¿¿Cambiar resolucion yellow dog 6 desde HD a tele de tubo??

Wenas,lo primero decir que he estado buscando por el foro y googleando y lo unico que encuentro es desde tele de tubo a HD y no viceversa.
Empiezo, instale el linux a la ps3 en una tele de 1080p pero se veian muy xicas las letras y lo desinstalé.ahora me voy a llevar la ps3 a mi habitacion para tenerla tambien como un pc y kiero instalarle el linux en un sony bravia de 20' sin hdmi.al principio pongo "install_ps3_480i" y se instala todo bien pero a la hora de iniciar me pide nombre de usuario y contraseña.el nombre de usuario no lo tengo configurado ya que durante la instalacion no me lo han pedido, y en el lugar de la contraseña intento escribir pero no me sale nada de nada,como si no tuviese conectado el teclado.
A todo esto,tengo dos posibles soluciones a las que no se como hacerlas.Una es que alguien me explique como configurar el nombre de usuario y contraseña.Y la otra es instalar el yellow dog en la tele de 1080p y una vez instalada cambiar la resolucion para que se vea correctamente en la de 20' sin hdmi. muchas gracias y espero vuestras respuestas :)
En vez de los conocidos asteriscos o círculos de "ese otro sistema operativo" Linux simplemente no muestra nada mientras se escribe la contraseña.
Aunque no muestre nada, teclea la contraseña y pulsa Enter.

Para reconfigurar la contraseña de un usuario, tienes que entrar al sistema como "root" y luego en la consola escribir "passwd <n>", donde <n> es el nombre del usuario al que quieres cambiar la contraseña.
2 respuestas