cristian_n escribió:@javier español He mirado todas las opciones del programa y en ningún lado me da esa opción.
@AzagraMac Quieres decir que no se puede cambiar?
Cada programa de RGB de cada fabricante tiene sus cosas... en mi caso he usado del de Gigabyte, RGB Fusión, y antes, con la versión que venia la placa, los cambios que hacia de colores, básicamente dejar todo en blanco, permanecían aun apagándose el equipo, volvías a encender, y se quedaba en blanco o lo que dejaras configurado.
En las ultimas actualizaciones, me dado cuenta que ya no lo guarda en la bios, si no que hasta que no arranca el programa no carga la configuración, con lo que cuando inicio linux (el 99% de las veces que uso el pc), esta todo por defecto, en naranja la placa, y en colores rotativos la ram, y cuando arranco windows para jugar (es para lo único que uso windows), se queda en blanco la placa y la ram.
Hay un programa opensource, OpenRGB que uso en linux, pero no entiende la ram, con lo que la ram no puedo cambiarla, si la iluminación de la placa, en cuanto reinicio, se pierde el cambio.