Cambiar router Livebox de Jazztel por otro

Muy buenas tardes.

Resulta que tengo el router que digo, el LiveBox de Jazztel que es una mierda pinchada en un palo y la verdad me está dando muchos quebraderos de cabeza por temas de cobertura de WiFi (Youtube va fatal o no carga el vídeo o lo hace durante unos segundos, incluso Google Play), pues estoy pensando la posibilidad de comprar otro router.

He visto la opción de uno neutro, pero casi preferiría otro para sustituir a la basura y tener este otro para lo que necesito. Veo tantos modelos, pero no sabría quedarme con uno. En realidad para unos 4 aparatos tampoco quiero uno muy caro, que me baste para NetFlix, Youtube, Xbox One Live y cosas parecidas.

¿Alguna recomendación al respecto? A ser posible uno que permita sustituir el de fibra óptica, pero si no, uno neutro no vendría mal.

Un saludo y muchas gracias.
Yo me vi en tu misma situación y me decanté por un ASUS RT-AC66U_B1, dejando el router de Orange/Jazztel como un mero convertidor de fibra a RJ45 a la práctica. Es algo caro pero me permitía introducir un firmware adaptado por la comunidad entre otras cosas.
¿Y podría con Jazztel decriles que me cambien al router F680? ¿O podría comprarlo y ponérmelo yo mismo?

Aunque fuera de segunda mano, parece que es mucho mejor...

Saludos.
Kurace escribió:¿Y podría con Jazztel decriles que me cambien al router F680? ¿O podría comprarlo y ponérmelo yo mismo?

Aunque fuera de segunda mano, parece que es mucho mejor...

Saludos.

Puedes intentarlo a ver, pero llamar y que lo cambien, por que poner uno por tu cuenta y que se conecte a tu ONT (si tienes fibra) no sé si debe tener alguna configuración especial para conectarse.
Un saludo.
3 respuestas