Hola...tenemos el router del ORANGE LIVEBOX, pero realmente es una porquería....existe alguna manera de cambiarlo por otro modelo? Al funcionar con VOZIP supongo que no no?
Con movistar, Jazztel, etc...es fácil pero con este...
lolololito escribió:Hola...tenemos el router del ORANGE LIVEBOX, pero realmente es una porquería....existe alguna manera de cambiarlo por otro modelo? Al funcionar con VOZIP supongo que no no?
Si te compras otro Router con Voz ip y lo configuras con los parametros de la conexion de Orange, no deberias de tener problemas.
Aqui tienes un router con Voz ip, eso si, son carillos.
pelayiyo escribió:Al reves se que lo hacen ... De todas formas que problema tienes con el livebox? Yo lo tengo y va muy bien...
Es el modelo 2.1?
Buff....para abrir puertos no me gusta....no puedes redireccionar hacia una dirección IP (o almenos no lo sé...si no detecta el dispositivo con su nombre de NETBIOS chungo).
Ghandig escribió:
lolololito escribió:Hola...tenemos el router del ORANGE LIVEBOX, pero realmente es una porquería....existe alguna manera de cambiarlo por otro modelo? Al funcionar con VOZIP supongo que no no?
Si te compras otro Router con Voz ip y lo configuras con los parametros de la conexion de Orange, no deberias de tener problemas.
pelayiyo escribió:Al reves se que lo hacen ... De todas formas que problema tienes con el livebox? Yo lo tengo y va muy bien...
Es el modelo 2.1?
Buff....para abrir puertos no me gusta....no puedes redireccionar hacia una dirección IP (o almenos no lo sé...si no detecta el dispositivo con su nombre de NETBIOS chungo).
Ghandig escribió:
Gracias compañero...lo veo barato ....y la gran pregunta es .....configurar el VOIP es fácil....o necesitaría los datos de la compañía?
Si se puede redireccionar puertos a IPs, de hecho es muy facil, yo que me conecto a diario al NAS que tengo en casa, sin ello no podria. Ahora mismo no tengo acceso al router, no estoy en casa, pero luego te pongo unas capturas
Saludos.
PD: Para mi el principal problema de este router es la cobertura wifi... lo ponga donde lo ponga en casa, o no llego a las habitaciones, o no llego al salon
lolololito escribió:Gracias compañero...lo veo barato ....y la gran pregunta es .....configurar el VOIP es fácil....o necesitaría los datos de la compañía?
Antes de cambiarlo, mira todos los datos de configuracion en el Livebox (tanto de Adsl como de Voip) y te los copias en algun sitio, imagino que no tendra mas complicacion (Yo con voip no lo he hecho nunca), si faltara algun dato que no apareciera o algo, entonces si te tendrias que poner en contacto con Orange y que te los faciliten.
Los datos de conexion y "creo" que de VoIP los tienes en el area clientes de la web de Orange, inicia sesion, marca la casilla ADSL, y veras todos los datos tecnicos, porque en el Livebox no lo muestra.