Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Para 500€ ,está claro que no, porque además ,no había pensando que palmo gran parte de esos 500€ en una futura venta.
Ya dije hace meses que sucederia, que la IA iba a hacer subir las graficas, algunas, pero va a ser en china y poco más. Y no creo que dure mucho porque creo que la IA va a romper por pura especulación.
Lo unico que tienes que mirar, es cuando salen las RTX 5000 porque caera de precio tu RTX 4090 por caras que sean estas. Tambien venderla antes de que pierda la garantia.
Pero si es para cambiar por una 7900 XTX, seria el error más grande de tu vida, estarias cambiando por algo significativamente menos potente.
Y si el dinero no es problema, no tiene sentido vender. Si me dices que quieres ganar 500€, entonces es que el dinero ya es problema.
Dí y no.
Esto ya lo he explicado muchas.
Sin enrollarme mucho, yo en mi vida he tenido muchos altibajos y he estado con pasta y he tenido mucho muy muy jodidos.
Te hablo de estra pagando una casa solo ,estar sin trabajo y en el último mes de paro sin a penas ahirtos porque me era imposible ahorrar.
Hoy tengo dinero ,en un tiempo pasa algo, y no lo tengo.Esto va así.
Y aunque nunca me pasase nada en tema económico,mis experiencias h .anera de ver la vida , mí me van a dejar gastar todo lo que quiera y en todo lo que quiera.
En algunas cosas y con cabeza ,sí.
Por ejemplo, estoy en modo ahorrador total y he limitado mucho el salir,el comer por ahí ,tomar algo...col eso se me iba un señor dinero al mes ,y en muchos casos ,era evitable.
Intento no tener mucho más gastos de "vicios" que esto del pc.
Por eso ,yo ,aún pudiendo hacerme hoy día el pc mas tipo de los top, sind espeinarme ,va conmigo el no tirar el dinero y va conmigo el ahorrar dentro de lo posible.Básicamebte ,no tirar el dinero ,porque luego,tebgo cargo de conciencia ,que en mi caso , me da bastante.
Por eso ,a veces pienso en cambios rentables o me complicao la vid amsd de ms cuenta pidiendo pagar algo nuevo, y comprándolo de segunda mano ,para no tener ese cargo de conciencia.
Por eso tengo un 12600 y no un 12700k, por ejemplo.Biendo que me iba a dar casi igual , por ganar un poco más ,la inversión era del doble.
La podía hacer? Sí ,sin problema.Pero mi conciencia me estaría diciendo que pkrnla mitad ,iba a jugar basicamente ,casi igual.
Igual que ahora podría meter un 14700k y tan ricamente...
Pero ...para qué?
Pues así funcionó yo.
A la vez se me junta ,que me gusta cierto cacharreo, dey es algo incompatible.
La idea de este cambio, es ganar un dinero óptimo para wje mi cargo de conciencia esté más que saciado y no perder mucho rendimiento
Pero claro, alguno ya me ha abierto los ojos.
500€ son una mierda ,porque palmo rendimiento por todos lados ,y encima ,casi todo eso lo recupero en una futura reventa de la 4090 vs 7900xtx.
Pero ya ,como digo ,si nos ponemos en la berrarade los 1000€ ,no sé .Ya estaría algo más justificado y además ,casi pagada la siguiente inversión a una 5000, y ahí es donde mi cargo de conciencia estsrís bastante más a gusto.
No ?e gasto 4000€ cuando por. 2500€ puedo jugar básicamente ,igual.Esa es mi forma de verlo y de no créame ese cargo de conciencia De ahí lo de la 7900xtx.
Por eso ,siempre que opino, no le veo el sentido a ciertas configuraciones ,donde a todas luces ,gastan un dinero exagerado de más para ganar un 2-5% más de hendimientos a lo sumo.
Son cosas que a mí, nk me entran en la cabeza ,al menos ,en gente que no va tan sobrada de pasta.
Igual que miro siempre ,con x presupuesto, si es iara x cosa ,como puede ser jugar ,aprovechar al máximo el rendimiento/€ del equipo en cuestión.
El último caso que hay por el foro ,un usuario que quiere si o si el 7800x3D y una líquida con una 4079ti para jugar QHD altos fps ,y en no mucho tiempo, 4k.
Yo le dije ,porque yo pienso así ,que mejor ahorrar placa y fispuscion con un 7600X y con eso se cistea una 4080.Esa es mi forma de verlo siempre .
Él ,se queda erre que erre con lo de la 4070Ti.Pues vale ,es tu dinero.Pero no creo que esté lo mejor amotmrtizado posible en su caso
De ahí me viene el tema.
La cosa es que ,colo bien dices ,no creo que suban mucho más squí y fue un pensamiento que rondó la cabeza pensando en uns buena cifra de dinero para el cambio.
Y es cierto, que es ahora cuando más estoy disfrutando la 4090,porque hasta hace pocos meses , no había nada que le sacase bien el partido
Con los últimos lanzamientos,esto ya se empieza a disfrutar.