Cambiar RTX 4090 por 7900XTX??

Estoy muy contento con mi 4090, pero joder ,viendo cómo están subiendo de precio ,y como ha bajado la 7900XTX a 945€ ,a veces me tienta hacer el cambio y ganarle pasta.

Vaya por delante ,que el dinero no es problema,pero ganarle 500-600-700€ en el cambio, es viable.

Lo haríais?

Sí, soy un poco culo inquieto.
depende, a mi lo que me gusta es jugar a TOPE. RT es un must para mi. Sobre todo en juegos como CP y Alan Wake 2, se me caen las babas viendo esos escenarios.

Con la AMD ese efecto WOW desaparece, asi que no me compensa.
parh escribió:depende, a mi lo que me gusta es jugar a TOPE. RT es un must para mi. Sobre todo en juegos como CP y Alan Wake 3, se me caen las babas viendo esos escenarios.

Sí ...eso es cierto.
hh1 escribió:Estoy muy contento con mi 4090, pero joder ,viendo cómo están subiendo de precio ,y como ha bajado la 7900XTX a 945€ ,a veces me tienta hacer el cambio y ganarle pasta.

Vaya por delante ,que el dinero no es problema,pero ganarle 500-600-700€ en el cambio, es viable.

Lo haríais?

Pues si eso es así de verdad, no cambies.

Saludos.
Si el dinero no es problema yo ni me lo plantearía.
Si el dinero es problema, vendería la 4090 y me pillaba una 4070ti 4070 4060ti y una cpu de 200 euros.
Y le haria undervolt
javier español escribió:
hh1 escribió:Estoy muy contento con mi 4090, pero joder ,viendo cómo están subiendo de precio ,y como ha bajado la 7900XTX a 945€ ,a veces me tienta hacer el cambio y ganarle pasta.

Lo haríais?

Saludos.

Yo no le veo sentido vender la mejor tarjeta gráfica por una inferior, aunque esa diferencia no se vea reflejada en lo que recuperarías.
Por mucho que ahora ganes 500€, cuando salga la 5090, ¿cuánto más tendrás que pagar desde una 7900XTX que desde la 4090 que tienes?
BorjaGarcia escribió:
javier español escribió:

Lo haríais?

Saludos.

Yo no le veo sentido vender la mejor tarjeta gráfica por una inferior, aunque esa diferencia no se vea reflejada en lo que recuperarías.
Por mucho que ahora ganes 500€, cuando salga la 5090, ¿cuánto más tendrás que pagar desde una 7900XTX que desde la 4090 que tienes?

Es cierto es que dices.
Mi visión era esa...
Digo ...van bastante bien las 7900XTX,suficiente.
Me gano, ponte 600€ para meterlos en una futura 5080-5090...
Pero claro, tengo que contar con lo que dices ,la devaluación ...

De esos 500-600€ que ganó ahora ,voy a palmar 400€ o así en la futura reventa.

Llevas toda la razón.

Sn melonadas que me dan a veces .

Tal vez si suben más las 4090, sí merezca la pena vender.Mientras tanto, me habéis conevncido de que no [beer]

Y otra cosa que e penas valoraba , era el RT o el Ptracing.
Mi experiencia no había sido buena entre que muchos juegos ni lo llevan ,otros lo llevan roto, otros ni se nota...
Pero es cierto, que últimamente ,esto va cambiando como el caso de CP2077, Alana Wake 2 que lo disfruté un montón, y ahora con Robocop, también es bastante notorio.
Por qué quieres ir a peor si el dinero no es problema?

Tu problema es, como culo inquieto, haber comprado hace tiempo la mejor que hay, con lo que ahora no tienes con que cambiar. Tendrías que haber pasado por una 4070Ti...y de ahí subiendo hasta ahora [qmparto] [qmparto]
Pues yo creo que aunque el dinero no sea problema si el compi se gana 1000 pavos casi, yo si que haria el cambio. Y se quedara igualmente con un pepinaco de grafica pero con mas pasta en la cuenta. Y lo que venga en el futuro, a saber...

Y de paso cacharrea. Es mi opinion, y he tenido todas tambien.
Tal y como lo expones eso de que la pasta no es un problema no es cierto.

Cuando vas a comprar chuches, no chinches, no preguntas cuánto cuesta la bolsita compras según necesites. Compra la 7900 y después vende la que menos te guste [carcajad]

Lo haríais?

Absolutamente no.
HaGeK escribió:Pues yo creo que aunque el dinero no sea problema si el compi se gana 1000 pavos casi, yo si que haria el cambio. Y se quedara igualmente con un pepinaco de grafica pero con mas pasta en la cuenta. Y lo que venga en el futuro, a saber...

Y de paso cacharrea. Es mi opinion, y he tenido todas tambien.

Si le sacase 1000€ ,seguramente ,lo haría.
Pero no se saca tanto,de momento.

@KindapearHD
Que el dinero no sea problema ,no quiere decir que vaya tirándolo por la vida,h en cuestión de "vicios", me cuesta bastante gastarlo ,y miro y remiro oportunidades o la calidad/precio.

Pro eso , aveces me asalta ests duda.
Sé que pasar a una 7900XTX es ir a peor...
Pero cuanto a peor ?.Tanto como para no justicar ...yo que se ...800€ de diferencia?
Es la 4090 800€ mejor?
No lo creo

Es cierto, que por 500-600€ es pensable y ...no
Pero más...

De momento haré caso a los que me dicen que no cambie
Si suben más ,que parece que van por esa línea ,ya veremos .

Y sí, a veces ,cuando ya me tiro mucho tiempo sin ponwr o cambiar algo, como no gasto en nada o casi nada ,me arde el culo,y si le saco beneficio, me arde el culo dos veces más.
Gracias a todos!
He visto casos de fiebre cacharril pero el tuyo es digno de estudio y lo publicaremos en Financial Hardware el próximo mes.

Tu lo que necesitas en realidad es una 4090 de otra marca. Supondría un cambio dramático en tu setup y abriría un mundo nuevo ante ti.

Y si te digo que por 150€ más podemos grabarle en su PCB los dígitos "4095"?
Fleishmann escribió:He visto casos de fiebre cacharril pero el tuyo es digno de estudio y lo publicaremos en Financial Hardware el próximo mes.

Tu lo que necesitas en realidad es una 4090 de otra marca. Supondría un cambio dramático en tu setup y abriría un mundo nuevo ante ti.

Y si te digo que por 150€ más podemos grabarle en su PCB los dígitos "4095"?

No es fiebre cacharril.
Es ver si por x dinero , merece más la pena rebajarse un poco en requisitos ,siguiendo a buen nivel , pero ganando dinero un buen dinero, que a futuro, pordía reinventie en el oc ,pero mejorándolo.

Es simplemente ver si merece la pena o no

Creo que todo tiene un precio ,y es cuestión de ver y valorar cual es.

Un ejemplo es una 7900XTX más hipotéticos 1000€ o una 4090.
Pues en este caso ,yo creo que sí cambiaría.Sun sin necesitarlo, lo veo más coherente.
No ya es por cambiar , es que lo veo más lógico .

Aún no llega a ese caso ,evidentemente,y de ahí, mis dudas.

A mí que grnaes en una 4090, "4095" ,no me dice absolutamente nada .
Ni si sacan una 4090Ti ,me va a hacer cambiar.

Este cambio lo valoro porque lo puedo ver más sensato con ese dinero extra a cambio.
@hh1

A ver mi comentario es de vacile, de broma total.

Hablando más en serio. Entendería que alguien busque el máximo fps/euro invertido pero cuando hablamos de equipos entusiastas, hablamos de usuarios que buscan lo mejor de lo mejor.

En caso de necesidad económica comprendería el downgrade o vender todo y dedicarse al parchís.

Tu caso para mi es más ganas de probar cosas nuevas y analizar que realmente ganar 1000 euros que ibas a guardar para el siguiente cacharro...
parh escribió:depende, a mi lo que me gusta es jugar a TOPE. RT es un must para mi. Sobre todo en juegos como CP y Alan Wake 2, se me caen las babas viendo esos escenarios.

Con la AMD ese efecto WOW desaparece, asi que no me compensa.

Ese mensaje podría haberlo escrito yo perfectamente.
Lo del Alan Wake 2 hay veces que solo lo pongo para verlo y pasearme por la manzana de NY observando los neones.
Ese efecto con la 6900XT no lo tenia, con la 4080 lo flipé y con la 4090 aumentando resolucion ya se me caen los huevos al suelo.

Lo haríais?

A ti te gusta el trasteo como a mi, valora lo que tienes que posiblemente sea la tarjeta mas bruta que tendremos en un tiempo muy largo. Otra cosa es que necesites el dinero y te puedan dar ahora 2000 por ella, si esto sigue asi y quieres especular yo seguiria esperando, es como tener acciones ahora mismo, para sacarle 500 o 700 no lo haria.
Por cierto acabo de hacer el undervolt que me dijiste, estoy feliz y como indicaste, rendimiento mas solido y menor consumo.
Lo que puede llegar a hacer esta grafica es flipante con poco mas de 300w de consumo. Me habia planteado cambiar la fuente pero paso, la corsair 750 rm se queda y pasta que me ahorro.
Luego comento en el hilo los resultados y lo comparamos con lo que tienes a ver si voy por el buen camino.

Por cierto cuando pases del DLSS al FSR me cuentas jaja
Pero cuánto esperas sacar por la 4090? Hace unos días se vendió aquí en el foro una por 1.200€. Aqui no sacarás mucho más, así que te tocara irte a sitios como wallapop e intentar vendérsela a alguien más cara. Pero vamos, yo teniéndola ya, no me planteaba cambio ninguno. Si fuera para comprar una nueva a día de hoy, si que elegiría la XTX pero simplemente por ahorrarme el dinero.

Lo haríais?

Si el dinero no es problema yo no lo haría, pero tú lo harás por culo inquieto, no por dinero. Date el gusto.
Yo no cambiaba hasta la 5090 como mínimo
KindapearHD escribió:Pero cuánto esperas sacar por la 4090? Hace unos días se vendió aquí en el foro una por 1.200€. Aqui no sacarás mucho más, así que te tocara irte a sitios como wallapop e intentar vendérsela a alguien más cara. Pero vamos, yo teniéndola ya, no me planteaba cambio ninguno. Si fuera para comprar una nueva a día de hoy, si que elegiría la XTX pero simplemente por ahorrarme el dinero.

No no...ahora mismo se venden por 1400€ más o menos ,pero esto va para arriba.
Ese es el tema ,y llegados a cierto punto, lo mismo sí lo hago.
Porque a esto se une una buena bajada de precio de la otra.

Todo dependerá de si suben más las 4090 o no

Está claro, que, mirándolo bien, para sacar 500€ no vale la pena ,porque lo voy a plantar casi en la futura reventa.

@Gnoblis
No ...no creo que lo haga.
Una cosa es ser un culo inquieto ,y otra ,gilipollas.

Lo haría si con el cambio me llevo un buen dinero para futura actualización en la 5000.
Pero visto, tras las respuestas de algunos compis ,tendría que sacarme en el cambio algo como 80€€ o así para que sea mínimamente coherente el cambio,teniendo en cuenta la perdida de tecnologías y de rendimiento,y teniendo en cuenta que el dinero tampoco es que me sea algo "imperioso".
Y no creo que se dé ese caso.
Por lo que he visto por internet ,hay 4090 vendidas en 1400€ ,sería 565€ de ganancia ,lo cual considero insuficiente para este cambio.

Gracias a todos

@vtec16
Ya te dije que era mejor no limitar en power, salvo juegos en los que vayas extra sobrado.
Aunque he mirado y en ciertos escenarios, tampoco es que se pierda mucho.

https://www.hd-tecnologia.com/pruebas-c ... ento-un-8/

Pero vamos, que no lo veo muy interesante si lo que buscas es el bajar consumo y temperatura pero no palmar rendimiento.
Bajando, no te dije mV ,ya tienes "limitado" el power porque no te va a subir de x punto, y te aseguras de que si tienes algunos picos, el rendimiento no va caer.
Limitando power, en cuanto toque ese límite ,va a caer el rendimiento.

Y sí, está gráfica se deja hacer lo que quieras.
Yo acabo de hacer un Uv más gordo para jugar a The Quarry, donde va sobradísima, bajando a 850mV ,limitando el juego a 144fps ,con 2430 mhz de reloj , y consumiendo entre 150-250w.Es que en esto es una pasada esta gráficá

Y sí, es lo que dices.Parece que se va revalorizando más.
El tema es que hay poca producción ,la IA cada vez tira más de esta gráfica y en China ya no permiten comprarla tan fácilmente.
veremos hasta donde llega esto.
A 1200 se vendian de segunda mano cuando nuevas estaban a 1500-1600. La situación ahora ha cambiado.

Ni de coña regales tu 4090 a 1200
parh escribió:A 1200 se vendian de segunda mano cuando nuevas estaban a 1500-1600. La situación ahora ha cambiado.

Ni de coña regales tu 4090 a 1200

No no...a 1200€ ni loco.
Visto lo visto, si se pone la cosa que se venden por 1700-1800€ me lo planteraé otra vez
No creo que suban tanto de segunda mano.[beer]
Bueno, 1200-1400 lo mismo es. Pero ganar 500€ de nada, para bajar a una 7900XTX, no lo veo.

A q se debe la subida de precios? meter en ese hueco a la 4080 super?
KindapearHD escribió:Bueno, 1200-1400 lo mismo es. Pero ganar 500€ de nada, para bajar a una 7900XTX, no lo veo.

Pus según se lee, van subiendo por temas de IA y de poco stock.
Para 500€ ,está claro que no, porque además ,no había pensando que palmo gran parte de esos 500€ en una futura venta.
hh1 escribió:
KindapearHD escribió:Bueno, 1200-1400 lo mismo es. Pero ganar 500€ de nada, para bajar a una 7900XTX, no lo veo.

Pus según se lee, van subiendo por temas de IA y de poco stock.
Para 500€ ,está claro que no, porque además ,no había pensando que palmo gran parte de esos 500€ en una futura venta.

No te lo creas, la subida es porque en ese rango no tienen competencia y el que quiere lo mejor sigue pagando lo que sea.
Y en la próxima generación, si es cierto que AMD no va a sacar ninguna gráfica del nivel de la 7900XTX no habrá quien compre una 5080 por debajo de los 1500 € o lo que quieran pedir por ellas.
Han subido por el tema de bloqueo a china y que muchos ensambladores, para sortearlo, lo que han hecho es mandar las gráficas desmontadas (sin disipación, solo la placa base,, teneis fotos en videocardz) y luego ayí, les ponen sistemas blower de disipación y si, se utilizan para IA sobre todo.

Entonces la situación a pillado a Nvidia con los pantalones bajados, por que ha surgido una demanda enorme (para mandar todo lo que se pueda antes del bloqueo) y la bajada de producción.

Pero ya se ha comentado que esto es puntual, y la cosa se va normalizar en un par de meses. En cuanto entre el bloqueo al 100%, ya irán bajando de nuevo a sus precios anteriores, por que se volverá a normalizar el stock.

Yo no lo haría (el cambio de gráficas), pero creo que si te lo planteas, es por que tampoco la estás disfrutando, así que...
Además tambien hay que ver a lo que juegas. Si juegas a todo lo ultimo, con todo al máximo y con todas las tecnologías que dispone cada juego, quedatela. Si juegas a algo regularmente (rollo Warzone, por ejemplo) yo si que la cambiaba.
Yo por ejemplo, ahora estoy con uncharted 4 y con RE 8 Village....no son juegos top de lo último, con lo que una 4090 no me haría falta.
hh1 escribió:Para 500€ ,está claro que no, porque además ,no había pensando que palmo gran parte de esos 500€ en una futura venta.

Ya dije hace meses que sucederia, que la IA iba a hacer subir las graficas, algunas, pero va a ser en china y poco más. Y no creo que dure mucho porque creo que la IA va a romper por pura especulación.

Lo unico que tienes que mirar, es cuando salen las RTX 5000 porque caera de precio tu RTX 4090 por caras que sean estas. Tambien venderla antes de que pierda la garantia.

Pero si es para cambiar por una 7900 XTX, seria el error más grande de tu vida, estarias cambiando por algo significativamente menos potente.

Y si el dinero no es problema, no tiene sentido vender. Si me dices que quieres ganar 500€, entonces es que el dinero ya es problema. ;)
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Para 500€ ,está claro que no, porque además ,no había pensando que palmo gran parte de esos 500€ en una futura venta.

Ya dije hace meses que sucederia, que la IA iba a hacer subir las graficas, algunas, pero va a ser en china y poco más. Y no creo que dure mucho porque creo que la IA va a romper por pura especulación.

Lo unico que tienes que mirar, es cuando salen las RTX 5000 porque caera de precio tu RTX 4090 por caras que sean estas. Tambien venderla antes de que pierda la garantia.

Pero si es para cambiar por una 7900 XTX, seria el error más grande de tu vida, estarias cambiando por algo significativamente menos potente.

Y si el dinero no es problema, no tiene sentido vender. Si me dices que quieres ganar 500€, entonces es que el dinero ya es problema. ;)

Dí y no.
Esto ya lo he explicado muchas.
Sin enrollarme mucho, yo en mi vida he tenido muchos altibajos y he estado con pasta y he tenido mucho muy muy jodidos.
Te hablo de estra pagando una casa solo ,estar sin trabajo y en el último mes de paro sin a penas ahirtos porque me era imposible ahorrar.

Hoy tengo dinero ,en un tiempo pasa algo, y no lo tengo.Esto va así.
Y aunque nunca me pasase nada en tema económico,mis experiencias h .anera de ver la vida , mí me van a dejar gastar todo lo que quiera y en todo lo que quiera.

En algunas cosas y con cabeza ,sí.

Por ejemplo, estoy en modo ahorrador total y he limitado mucho el salir,el comer por ahí ,tomar algo...col eso se me iba un señor dinero al mes ,y en muchos casos ,era evitable.

Intento no tener mucho más gastos de "vicios" que esto del pc.

Por eso ,yo ,aún pudiendo hacerme hoy día el pc mas tipo de los top, sind espeinarme ,va conmigo el no tirar el dinero y va conmigo el ahorrar dentro de lo posible.Básicamebte ,no tirar el dinero ,porque luego,tebgo cargo de conciencia ,que en mi caso , me da bastante.

Por eso ,a veces pienso en cambios rentables o me complicao la vid amsd de ms cuenta pidiendo pagar algo nuevo, y comprándolo de segunda mano ,para no tener ese cargo de conciencia.

Por eso tengo un 12600 y no un 12700k, por ejemplo.Biendo que me iba a dar casi igual , por ganar un poco más ,la inversión era del doble.
La podía hacer? Sí ,sin problema.Pero mi conciencia me estaría diciendo que pkrnla mitad ,iba a jugar basicamente ,casi igual.

Igual que ahora podría meter un 14700k y tan ricamente...
Pero ...para qué?

Pues así funcionó yo.

A la vez se me junta ,que me gusta cierto cacharreo, dey es algo incompatible.

La idea de este cambio, es ganar un dinero óptimo para wje mi cargo de conciencia esté más que saciado y no perder mucho rendimiento

Pero claro, alguno ya me ha abierto los ojos.
500€ son una mierda ,porque palmo rendimiento por todos lados ,y encima ,casi todo eso lo recupero en una futura reventa de la 4090 vs 7900xtx.

Pero ya ,como digo ,si nos ponemos en la berrarade los 1000€ ,no sé .Ya estaría algo más justificado y además ,casi pagada la siguiente inversión a una 5000, y ahí es donde mi cargo de conciencia estsrís bastante más a gusto.

No ?e gasto 4000€ cuando por. 2500€ puedo jugar básicamente ,igual.Esa es mi forma de verlo y de no créame ese cargo de conciencia De ahí lo de la 7900xtx.
Por eso ,siempre que opino, no le veo el sentido a ciertas configuraciones ,donde a todas luces ,gastan un dinero exagerado de más para ganar un 2-5% más de hendimientos a lo sumo.
Son cosas que a mí, nk me entran en la cabeza ,al menos ,en gente que no va tan sobrada de pasta.
Igual que miro siempre ,con x presupuesto, si es iara x cosa ,como puede ser jugar ,aprovechar al máximo el rendimiento/€ del equipo en cuestión.
El último caso que hay por el foro ,un usuario que quiere si o si el 7800x3D y una líquida con una 4079ti para jugar QHD altos fps ,y en no mucho tiempo, 4k.
Yo le dije ,porque yo pienso así ,que mejor ahorrar placa y fispuscion con un 7600X y con eso se cistea una 4080.Esa es mi forma de verlo siempre .
Él ,se queda erre que erre con lo de la 4070Ti.Pues vale ,es tu dinero.Pero no creo que esté lo mejor amotmrtizado posible en su caso

De ahí me viene el tema.

La cosa es que ,colo bien dices ,no creo que suban mucho más squí y fue un pensamiento que rondó la cabeza pensando en uns buena cifra de dinero para el cambio.

Y es cierto, que es ahora cuando más estoy disfrutando la 4090,porque hasta hace pocos meses , no había nada que le sacase bien el partido

Con los últimos lanzamientos,esto ya se empieza a disfrutar.
Creo que le das más vueltas al tema, que horas de juego reales utilizando las gráficas que mencionas xD

Independientemente de lo que cada uno crea que sale más a cuenta o no (en mi caso sigo con una 3080 de 10GB teniendo en cuenta el panorama actual), o en función de si juega a 4K, a 240fps o en VR, lo cierto es que la lista queda tal que así:

Para juegos con RayTracing
4090 > 4080 > 7900 XTX

Para jugar en general
4090 > 7900 XTX > 4080

Desde mi punto de vista, la 4080 es más "todoterreno" que la 7900 XTX que le ataca más con el precio que con el rendimiento en juegos no RT.

Dicho lo cuál, puedes seguir cambiando de gráfica cada X meses para sentirte mejor con lo que gastas o dejas de gastar, que la estructura que te he mencionado no va a cambiar hasta que no se presenten nuevas gráficas.
hh1 escribió:Hoy tengo dinero ,en un tiempo pasa algo, y no lo tengo.Esto va así.

Lo normal, nadie sabe lo que te va a pasar. El dinero viene y se va.

Pero me doy cuenta que estas intraquilo, primero fue la ram. [sonrisa] Y lamento decir que tienes un PC excelente para jugar y no creo que nadie te lo pueda mejorar hasta el punto que puedas notar algo en rendimiento. Asi que solo te queda esperar a las RTX 5000 o las RDNA4 y no creo que las de AMD sean tan potentes, vamos, lo espero y lo deseo. No quiero que esten al mismo nivel porque serian capaces de pedir el mismo dinero que los verdes.

Asi que te voy a dar un consejo amigable. No gastes en hardware, no merece la pena, deja el dinero para los buenos juegos que estan saliendo o van a llegar. Incluso yo que no soy un super jugon, puedo ver que van a salir titulos muy apetecibles. A mi me llama mucho el juego de Avatar y el Star Wars Outlaws, y estoy seguro que más titulos habra, estamos en el punto donde las consolas actuales llevan 4 años en el mercado, tiempo para la mayoria de desarrolladores hicieran sus nuevos juegos pensados 100% para ese hardware y aprovechen un poco la maquinaria.
Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Hoy tengo dinero ,en un tiempo pasa algo, y no lo tengo.Esto va así.

Lo normal, nadie sabe lo que te va a pasar. El dinero viene y se va.

Pero me doy cuenta que estas intraquilo, primero fue la ram. [sonrisa] Y lamento decir que tienes un PC excelente para jugar y no creo que nadie te lo pueda mejorar hasta el punto que puedas notar algo en rendimiento. Asi que solo te queda esperar a las RTX 5000 o las RDNA4 y no creo que las de AMD sean tan potentes, vamos, lo espero y lo deseo. No quiero que esten al mismo nivel porque serian capaces de pedir el mismo dinero que los verdes.

Asi que te voy a dar un consejo amigable. No gastes en hardware, no merece la pena, deja el dinero para los buenos juegos que estan saliendo o van a llegar. Incluso yo que no soy un super jugon, puedo ver que van a salir titulos muy apetecibles. A mi me llama mucho el juego de Avatar y el Star Wars Outlaws, y estoy seguro que más titulos habra, estamos en el punto donde las consolas actuales llevan 4 años en el mercado, tiempo para la mayoria de desarrolladores hicieran sus nuevos juegos pensados 100% para ese hardware y aprovechen un poco la maquinaria.

No he gastado al final en nada.
La verdad es que mi visita está en las nuevas CPUs del año que viene ,y ya veremos.

La RAM al final me la dio un amigo que tenía 2 iguales de latencias DDR4 pero dista marca,que no usaba .
Pero ni la he puesto aún.

Así ,lleváis razón.De momento quito .y ya veremos con las cpu [beer]
es ir a peor la cuestion es . podras estar bien con menos grafica . o ya has jugado a lo que te interesa . y ya para la proxima generacion te pillas otra tope de gama segun juegos
31 respuestas