Cambiar rutas de los links tras usar wget ???

Tengo un problema pequeño pero que no se solucionar.

Baje una web mediante wget

en home/skorzo/adsl hice wget -r http://www.lapagina.com

Se me ha creado la ruta home/skorzo/adsl/www.lapagina.com

Y dentro esta todo el contenido, que parte de un index.html

Abriendo el index.html tengo la pagina, y picando sobre los menus voy profundizando en ella. Por ejemplo, si hay un apartado "fotos" que originariamente estaba en el mismo raiz que index, me dirige a home/skorzo/adsl/www.lapagina.com/fotos.html .

Quiero enviar todo esto a un CD, para llevarlo conmigo, y consultar la pagina offline. Pero no se como cambiar las rutas de TODOS los elementos que tiene la pagina, para poder grabarlos en un cd y que luego funcionen los links.

Supongo que haciendolos relativos al index.html, y este a su vez en el raiz del CD, pero no se como.

Una ayudita? GRACIAS!
SkOrZo escribió:Tengo un problema pequeño pero que no se solucionar.

Baje una web mediante wget

[...]

Supongo que haciendolos relativos al index.html, y este a su vez en el raiz del CD, pero no se como.

Una ayudita?

Sí: man wget. La opción -k tiene toda la pinta de que es lo que estás buscando.
Pero eso supongo que es para hacerlo segun bajas la web, al vuelo, no ?

Yo quiero hacerlo con la web ya bajada (no son precisamente pocas megas y no me apetece demasiado bajarla de nuevo.... tiene que haber solucion para hacerlo con la web ya bajada)
SkOrZo escribió:Abriendo el index.html tengo la pagina, y picando sobre los menus voy profundizando en ella. Por ejemplo, si hay un apartado "fotos" que originariamente estaba en el mismo raiz que index, me dirige a home/skorzo/adsl/www.lapagina.com/fotos.html .

Quizá tengas las rutas relativas.

Prueba a moverlo a otro directorio y picar los vínculos a ver, y sino pues habrá que volver a bajar o usar sed.
Voy a probar las dos cosas, muchas gracias a los dos. Ahora os cuento.

EDITO:

Vaya, pues era mas facil de lo que creia, efectivamente estan relativos! :-)

Muchas gracias a todos por responder.

Mirare tambien man sed para ver como funciona por si me hace falta en alguna otra ocasion.

Un saludo.
SkOrZo escribió:Pero eso supongo que es para hacerlo segun bajas la web, al vuelo, no ?

Sí, entonces como bien dice Ferdy, echa mano de "sed".

Otra opción, si tienes un servidor web local, es que lo pongas ahí y te lo vuelvas a "descargar" con la opción correcta. Porque he visto en el página man que wget no sopora file://.
Skorzo, entonces al final cómo lo hiciste, con -k?
Al final no hice nada, copie todo el material descargado al CD.

Ya se habian bajado con enlaces relativos, asi que todo de lujo.
8 respuestas