Cambiar Rxtools 2.6

Desde que me enteré de los baneos a consolas con emunand al conectarse a Internet me he dado cuenta de que podría haber cambiado rxtools a una versión que me permita iniciar la emunand sin necesidad de conectarme a internet (en el estado actual de mi 2ds es la única manera), y querría saber algún método para modificar la consola para poder seguir jugando con cias y cargar la emunand sin necesidad de conectarme más a internet (no juego juegos online así que no me supondría ningún problema hacer el cambios)

Siento expresarme tan mal, no estoy muy metido en la scene y quería pedir ayuda a gente del foro ya que más de una vez me han ayudado mucho con mis dudas.
Así es RxTools está obsoleto junto con la emunand, el mejor CFW es Luma.
Para actualizar a Luma sin perder la información:
--Todos los pasos se deben hacer desde sysnand--
1) Elimina datos innecesarios de la SD, la única carpeta que deberías tener es "Nintendo 3DS" y "DCIM"(Esta última si quieres conservar tus fotos).
2) Sigue el paso "1b" de este enlace (Si tienes RxTools lo más probable es que tu sysnand este entre 9.0 y 11.3) hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932
3) Cuando termines con el paso 1b continua con el paso 2.
4) Cuando termines con el paso 2 continua con el Anexo 2

Cuando termines tendrás Sighax con Luma. Todos tus datos de la emunand se moverán a la sysnand y ya no tendrás que ejecutar el CFW desde el navegador, ya que este se iniciara automáticamente al encender la consola.
Como te dicen haz el tutorial de sighax, si tiemes mas dudas hazlas ahi o en el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas