Cambiar ryzen 1400

Como comento quiero cambiar my ryzen 1400 por el 2600
Notaria el cambio para juegos o tanto daria uno que otro???
Decir que el 1400 le tengo OC a 3.8
PD...o es mejor esperar 6 meses a que salgan los nuevos por si acaso......con el 2600 tendria para un tiempo no?
¿Como te va ahora con el R5 1400?, ¿es satisfactorio?

Mira la ventaja serian los dos nucleos extras [o 4 hilos], con lo que puedes tener mas programas abiertos [por ejemplo algun software de streaming o de grabacion, el antivirus, chat, y si lo piensas los servicios de windows en si mismo son software en ejecucion] y sin que afecten al rendimiento del juego. De igual manera si el motor grafico o de fisicas puede usar mas hilos, pues tambien se veria beneficiado el juego.

Como sea, por lo pronto ve actualizando el UEFI de la tarjeta madre, que constantemente AMD e4sta mejorando el rendimiento/watt y mejorando el tema de las memorias [aparte de que se iran agregando soporte a nuevos procesadores onforme vayan apareciendo].

.
por tirar tira bien pero ahora mismo estoy jugando al monster hunter World y forza 7 y cuando salga el nuevo forza horizon y son juegos que dependen mucho del procesador y quería sacar más rendimiento en esos juegos (tengo gtx 1060 6 gb)
En ese sentido mejor espera al nucleo ZEN2 [procesadores ryzen 3xxx].
3 respuestas