Cambiar salida de video mediante atajo de teclado

Hola,

Desde hace unos años tenía una APU de AMD en el ordenador de casa, y lo usaba tanto en la habitación en la que trabajo a veces como en el salón. Utilizaba Catalyst y mediante un atajo de teclado cambiaba la salida a los dos monitores de la habitación (DVI + VGA) o al del salón (HDMI).

Entonces el problema es que he puesto una gráfica de NVIDIA y no encuentro cómo hacer ese cambio para pasar de una configuración a otra de manera sencilla mediante teclado. ¿Existe esa opción en NVIDIA? La tarjeta es MSI y he mirado en los programas que trae y no me ha parecido ver nada.

¡Gracias!
al menos desde Windows XP, ya viene incluido en el sistema.

Tecla Windows + P (sin soltar La tecla windows, vas pulsando la letra P para seleccionar)
jose5572 escribió:al menos desde Windows XP, ya viene incluido en el sistema.

Tecla Windows + P (sin soltar La tecla windows, vas pulsando la letra P para seleccionar)

Gracias, pero esa funcionalidad es la del sistema de clonar o extender, no es la que comento exactamente, que activa o desactiva salidas de la tarjeta gráfica según los perfiles que tengas configurados.
.... y cambiar que pantalla usar, miralo bien
NeoWendigo escribió:
jose5572 escribió:al menos desde Windows XP, ya viene incluido en el sistema.

Gracias, pero esa funcionalidad es la del sistema de clonar o extender, no es la que comento exactamente, que activa o desactiva salidas de la tarjeta gráfica según los perfiles que tengas configurados.

Según leo Intel o Nvidia no tienen esas opciones que necesitas.

https://answers.microsoft.com/es-es/win ... d8b?auth=1
@fidillo muchas gracias. Pues vaya rabia, me estoy planteando seriamente cambiar entonces la Nvidia gtx 1050ti por su equivalente en ATI. ¿Cuál sería? RX470, ¿no?
@NeoWendigo No se para que usas el ordenador, pero en Linux (GNOME concretamente) con Windows(super)+P tambien cambias de pantallas y eso funciona con todas las marcas de graficas, a mi me va con la AMD del sobremesa y con la Intel+Nvidia del Portatil.

A lo mejor puedes darle una oportunidad a linux si es para navegar y hacer ofimatica y eso...

Eso si, yo solo lo he probado con 2 pantallas no con 3...
NeoWendigo escribió:@fidillo muchas gracias. Pues vaya rabia, me estoy planteando seriamente cambiar entonces la Nvidia gtx 1050ti por su equivalente en ATI. ¿Cuál sería? RX470, ¿no?

Ojo que desde que cambiaron los drivers de AMD los presets que comentas también los quitaron... Con mi 280x ya no podía usarlos, así que me busqué un programa que hacía exactamente lo mismo: Monitor Profile Switcher.
¡Muchas gracias! voy a probar ese.

Edito: Va de coña el programa @Aborerto , ¡muchas gracias!
8 respuestas