Buenos dias, os cuento,
Pues resulta que en Saturn Murcia el viernes pasado sacaron una oferta, LCD Samsung LE32S86BD por 444 euros,y pense, total, como se puede devolver y te abonan el dinero pues lo pruebas y a ver que tal.Tenia pensado una de 26" pero al haber tan poca diferencia entre el 26 y el 32 me decanté por este ultimo.Cual fue mi sorpresa al catarlo, brutal, la xbox 360 se ve genial nada que ver con el monitor sungoo 20" en el que venia jugando. Lo conecte al ordenador y se veia bastante bien y lo que me impresiono fue ver los divx HD(720), el cine en casa leches. En definitiva, me emocioné con el tema y y me puse a mirar en el foro otras alternativas de mayor calidad. Despues de leer mucho me gusta bastante la Toshiba 32XV505D por 900 euros ( setecientos y pico comprandola on-line).
Pero me surgen unas cuantas dudas, a ver si podeis ayudarme:
- La Tv por TDT no se ve del todo mal, pero tampoco bien, mejorará en el Toshiba?
- Me gusta la idea de usarlo como monitor PC pero, se cansará mas la vista que con un monitor? Con la resolucion del samsung no se ve mal pero creo que necesita mayor nitidez que supongo se ganará con el FullHD, por cierto, lo tengo conectado ahora mismo por VGA no se si conectando por Hdmi mejorará esa nitidez.
- Otra duda que tengo es que teniendo en cuenta que veré sobretodo divx hd(720), perdera calidad en la toshiba por el hecho de que esta ultima es FullHD y por tante tiene mas resolución?.
- Que se gana al ser la tv samsung de gama baja y la Toshiba de gama mas alta, negros, colores, fluidez de las imagenes, mejor calidad en tdt?
En definitiva, me gustaria saber si voy a notar un salto cualitativo con el cambio ya que la Toshiba vale el doble.
Os agradezco vuestra ayuda, un saludo a todos.