Cambiar sd para temer varias partidas guardadas?

Buenos días.
Tengo una 2ds nuevecita y el Pokemon Y, claro sólo puedo tener una partida y mi novia quiere jugarlo, ¿puedo cambiar la sd y cada uno, con nuestra tarjeta sd, tener nuestra partida guardada?
Las partidas se guardan en los juegos, no en la SD.
Buenas! aprovecho el hilo para una duda que me ha surgido al leer esto...
Este finde me he comprado unos juegos en el foro de C/V de esta web, cuando me lleguen tendré la partida guardada de cada uno de los juegos del otro user? se pueden borrar para empezar de cero? (imagino que si)
¿como se hace?
¿como puedo borrar yo mi partida guardada cuando vaya a vender un juego?
Zhaelx escribió:Buenas! aprovecho el hilo para una duda que me ha surgido al leer esto...
Este finde me he comprado unos juegos en el foro de C/V de esta web, cuando me lleguen tendré la partida guardada de cada uno de los juegos del otro user? se pueden borrar para empezar de cero? (imagino que si)
¿como se hace?

Normalmente lo pone en las instrucciones del propio juego. Si no es así, puedes abrir google y buscar "borrar partida guardada juegos 3ds" o algo así, verás como lo encuentras rápidamente. Suele hacerse mediante la pulsación simultánea de varios botones.
Infected 2D escribió:
Zhaelx escribió:Buenas! aprovecho el hilo para una duda que me ha surgido al leer esto...
¿como se hace?

Normalmente lo pone en las instrucciones del propio juego. Si no es así, puedes abrir google y buscar "borrar partida guardada juegos 3ds" o algo así, verás como lo encuentras rápidamente. Suele hacerse mediante la pulsación simultánea de varios botones.

Gracias, he investigado un poco y efectivamente es así, dejo aquí una cita de como se hace en el mario kart por ejemplo por si otro usuario lo necesita:

Para borrar todo el perfil y datos del anterior jugador debes hacer lo siguiente. En la pantalla de titulo, debes apretar a la vez los botones, A, B, X, Y, despues de unos segundos aparecera la ventanita diciendote que los datos seran borrados, pulsas aceptar y listo.
hay una opcion, con el programita de "copia de datos de guardado" que hay en la parte de ajustes, pero tendrias que estar copiando y restaurando los datos cada vez que quieras cambiar de partida
dragonsacred escribió:hay una opcion, con el programita de "copia de datos de guardado" que hay en la parte de ajustes, pero tendrias que estar copiando y restaurando los datos cada vez que quieras cambiar de partida

pero eso solo vale para los juegos descargados de la eShop y no para todos... para los que son de tarjeta eso no vale...
Y cabe mencionar que en juegos como Pkmn o Animal crossing (version digital claro) NO TIENEN opcion a modificar/respaldar saves..Dios bendiga lo INUTIL de las versiones digitales..
Aqui algo sobre la "seguridad" impuesta en estos juegos y el porque NO es posible usar mas de un save por juego...
http://gbatemp.net/threads/pokemon-x-an ... pt.354817/
7 respuestas