Cambiar setas a dualshock.

Hola, quisiera cambiar las setas a un mando dualshock 3, solo el plástico ya que el mecanismo funciona genial.

Me imagino que será tan fácil como quitar tornilleria, sacar la Cid joyería con cuidado y cambiarlas. Debo poner cuidado especial con algo?.

Por otro lado h encontrado las de recambio en dealextreme y en disco azul.
En China tarda un huevo, pero sabéis si disco azul tiene tienda física en Madrid?.

Algún consejo con respecto a ello?.

Un saludo y gracias.
aldeanovitano escribió:Hola, quisiera cambiar las setas a un mando dualshock 3, solo el plástico ya que el mecanismo funciona genial.

Me imagino que será tan fácil como quitar tornilleria, sacar la Cid joyería con cuidado y cambiarlas. Debo poner cuidado especial con algo?.

Por otro lado h encontrado las de recambio en dealextreme y en disco azul.
En China tarda un huevo, pero sabéis si disco azul tiene tienda física en Madrid?.

Algún consejo con respecto a ello?.

Un saludo y gracias.

Si te aconsejo una cosa, es fácil desmontar el mando pero a la hora de montar el mando es muy difícil de cojones.

Pero eso hay vídeos como montarlos, así monte yo de milagro [carcajad]

Sobre las setas cuidado con los originales y los copias, no todas son compatibles.
[tomaaa]
Gracias, sabía que algo había.
Y donde comprar originales?.
aldeanovitano escribió:Gracias, sabía que algo había.
Y donde comprar originales?.

Creo que suelto la piezas de los mandos no se vende.

Tendras que buscarte alguien que venda el mando roto para piezas.

Prueba piezas Dualshock de a la ps2, pero no se si le vale Dualshock 3.
Si, las he visto en disco azul y en dealextreme. El problema es que uno tarda un mes y el otro me jode pagar los gastos de envío por tres miserables euros, así que le compraré unas gafas al kinect y le sumaré las setas.

Gracias por la info.
4 respuestas