Este es el foro con las imagenes de los escritorios, algunas son espectaculares, y encima en una he visto el “itunes” asi que tendré que investigar si lo han hecho
tal y como es, por que para el que no lo sepa el “itunes” es el mejor organizador/reproductor de musica existente y a a años luz de cualquier otro (y he probado casi todos). Ya os comentaré si es el mismo itunes del X. Os dejo los escritorios que más me gustan.
Este tiene el calendario, el tiempo, el itunes, iconos grandes de 128 bits y el dock más perfecto que he visto, simplemente excepcional.
Este tiene aspecto metalico, dock maravilloso, tiempo, itunes con reproduccion desde el escritorio etc etc etc mirar y llorar, por que es espectacular.
Simplemente uno de los mejores, no tengo palabras.... itunes, iconos grandes, el dock dividido en dos para ordenar mejor las cosas y ademas en vertical.... lo unico que me mosquea es que en todos los que veo el itunes ninguno esta puesto como navegador.... y eso es lo que engancha del itunes...
No sé... me gusta
Tremendo
Este es de alguien de leganes
tiene el reloj del X, un bonito dock y el itunes en modo pequeño, pero todabía no he visto el navegador del itunes.
De este cabe destacar que tiene exactamente la misma interface de las carpetas del X (para el que no lo sepa son muy sencillas y manejables, con busqueda directa, accesos directos desde la propia ventana a lo que tu quieras ya que puedes colocar otros accesos directos, ademas con un solo click puedes poner cualquiera de las tres vistas, en iconos, en texto, y en navegador... el cual puedes seguir una carpeta hasta dar con una imagen y en la propia carpeta la ves en grande, lo mismo ocurre con una cancion que la localizas y la propia ventana trae un reproductor, e incluso una pelicula tambien trae su reproductor desde la propia ventana, vamos excelente) otro itunes pero como en los otros casos sin el navegador.... por que sera?...
Muy bueno.
Lo que me faltaba por ver, el safari (el navegador de apple) ...
Bueno hay muchisimos mas, asi que disfrutar.