Cambiar sistema operativo XPERIA x10 Mini Pro

Pues lo dicho, el android 2.1 (que actualicé) adaptado que lleva el teléfono no me gusta nada: es super inestable y no me permite desinstalar toda la basura que llevaba el teléfono de serie. Sé que para ello debería hacer un eboot, pero prefiero instalar otro SO, un android modificado o cualquier otra cosa que no sea esto. ¿Alguien sabe cómo puedo hacerlo, y si existen otros SO para este teléfono?
rootealo con superoneclik y le quitas la morralla de las operadoras y le metes una Rom cocinada..
david batista escribió:rootealo con superoneclik y le quitas la morralla de las operadoras y le metes una Rom cocinada..


Gracias, me lo miraré a ver qué puedo hacer y qué rom encuentro.
pero eso no es cambiarle el sistema operativo pues sigue siendo Android

lo que tu quieres es actualizarlo sin las mierdas de las compañías
Mikel24 escribió:pero eso no es cambiarle el sistema operativo pues sigue siendo Android

lo que tu quieres es actualizarlo sin las mierdas de las compañías


No, no. Sí que quiero que siga siendo Android, preferiblemente, pero la versión que yo llevo es 2.1 (adaptada al teléfono) y me parece muy inestable. Debería haber dicho "versión", si así lo prefieres.
Si si, que te entendido jeje, digo que el titulo lleva a confusión ;)
Mikel24 escribió:Si si, que te entendido jeje, digo que el titulo lleva a confusión ;)

Bueno, porque en realidad si cambiara a otro sistema operativo que no fuera Android me estaría bien también; me da igual si es Android o no.
Pasate por htcmania y leete los tutos que hay por alli en la seccion de roms, e instala la que te interese, en X10 mini pro no le puedes cambiar el SO, solo puede usar android, en todo caso flashear a otra version
kerarta escribió:
Mikel24 escribió:Si si, que te entendido jeje, digo que el titulo lleva a confusión ;)

Bueno, porque en realidad si cambiara a otro sistema operativo que no fuera Android me estaría bien también; me da igual si es Android o no.


eso no es posible
9 respuestas