cambiar skin edge

Encuesta
os a servido mi ayuda
25%
2
 0%
0
75%
6
Hay 8 votos. La encuesta terminó el 26 abr 2008 20:35.
esta flascart se llama edge y os voy a decir como poner skins vamos a la carpeta edge y creamos otra carpeta llamada skins
dentro de esa otra que llo la voy a llamar Mario
y metemos dentro de la carpeta llamada Mario algun skin de la ciclods como son clones
quedaria asin
\EDGE\skins\Mario\skin.xml
\EDGE\skins\Mario\top.bmp
\EDGE\skins\Mario\bottom.bmp
\EDGE\skins\Mario\scrollbar.bmp
\EDGE\skins\Mario\cheat-icons.bmp
\EDGE\skins\Mario\menu-icons.bmp
despues encendemos la consola nintendo ds [qmparto] y le das a ajustes hay cambias y cambias cosas asta que se te cambie el skinb y despues pos a pones mas skins si quereis
problemas o dudas por mensaje privado [bye] [bye] [bye] [bye]
yyteso escribió:esta flascart se llama edge y os voy a decir como poner skins vamos a la carpeta edge y creamos otra carpeta llamada skins
dentro de esa otra que llo la voy a llamar Mario
y metemos dentro de la carpeta llamada Mario algun skin de la ciclods como son clones
quedaria asin
despues encendemos la consola nintendo ds [qmparto] y le das a ajustes hay cambias y cambias cosas asta que se te cambie el skinb y despues pos a pones mas skins si quereis
problemas o dudas por mensaje privado [bye] [bye] [bye] [bye]

Se agradece el tutorial, porque habrá gente que no lo sabrá hacer. Personalmente, yo estoy esperando una Edge y esto ya lo sabía, así que no me ha servido de mucho, pero reconozco que más de uno no tendrá ni idea de que el EDGE tiene soporte para skins.

Por otro lado, ahora te voy a dar yo un minituto muy compacto sobre tu texto, porque es que no puedo ver esas cosas sobre la lengua. Este sería tu texto corregido:

Esta flashcart se llama Edge (si hubiera una foto tendría sentido este inicio) y os voy a decir (explicar?) como poner skins. Vamos a la carpeta edge y creamos otra carpeta llamada skins.

Dentro de esa creamos otra, que ¡¡Yo!! voy a llamar Mario,
y metemos dentro de ésta algún skin de la ciclods, porque son clones.

Quedaria así:

Después encendemos la consola nintendo ds (NDS, ¿seguro?, imagino que la risa era por eso...) y le damos (si empiezas con plural se sigue con plural) a ajustes. AHÍ cambiamos y cambiamos (lo mismo que antes) cosas HASTA que se nos cambie el skin y, después, podéis poner (queda mejor construido) más skins si queréis.
Problemas o dudas por mensaje privado [bye] [bye] [bye] [bye]
Podeis utilizar skins para CycloDS, incluso podeis usar el skin tester del team cyclops para ver si las skins funcionan correctamente.
2 respuestas