@lerelerele hombre, cuanta más azúcar más dulce, evidentemente, no hace falta tampoco irse siempre a fuentes 80+ Gold o superiores con 10 años de garantía, pero que menos que una 80+ Bronce decentita, es que esa EVGA W1 no es ni eso, es solo 80+ pero con una calidad pésima.
Si cuando se comercializaban eran tan baratas, era por algo, pero claro, EVGA (igual que otras marcas como Corsair, etc...) se aprovechaba de que tenían buena fama y vendían también porquerías como esa serie de fuentes.
Si uno tiene componentes que consuman muy poco (en muchos casos menos de la mitad de lo que en teoría proporciona la fuente) pues aguantan, pero el problema no es la falta de potencia (que en ese tipo de fuentes 80+ mierder tampoco son capaces de proporcionar la potencia que se les supone) sino que no tienen sistemas de protección en condiciones, proporcionan valores fuera de norma, etc... y a la larga (y no tan a la larga) se van cargando el resto de componentes, con lo cual el problema no es solo que se estropee la fuente, que comprando otra se soluciona, sino que se pueden cargar el resto de componentes, y no veas la gracia tener que cambiar de placa, procesador, gráfica, etc... que eso no lo cubre la garantía de la fuente, como mucho te devuelven el importe de la fuente o te la reemplazan y para de contar. Y eso si está en garantía, que ese modelo tiene ya muchos años y seguramente no esté ya en garantía tampoco.
Saludos.