Gracias. Lo he mirado y la mía no sale.
La verdad es que el lunes es el último día que puedo cambiarla y me da me quedaré con la Sony. Es lo que tiene dejar las cosas para ultima hora... además con lo del lag y todo eso, ya no se que pensar. De hecho, ya no se ni si la mía es buena para jugar (que es lo principal que voy a hacer) o no.
Vengo de una Sungoo de 27" así que para mi, esta se ve muy bien y puede ser que este hecho me nuble un poco la vista. Ademas, bajo mi punto de vista, hay demasiados modelos de LG y Samsung como para pillar de que va la cosa.
La mía me costo 300 y ahora vale 330 (la compro mi pareja de oferta) y no es Full-HD ni Smart-TV (tiene WIFI direct) pero luego hay una LG Full-HD con Smart TV por 300... no se, la verdad es que algún razonamiento o explicación debe de haber en esas diferencias de precio...
Ojalá alguien pudiese arrojarme un poco de luz y decirme. El modelo de Sony tiene esto que es mejor o peor y la LG tal, pero parece estar complicado.
Y aun que parezca una locura, es posible que una tele HD se vea mejor que una Full-HD? se que no debería de ser así, pero claro esta que entre un panel y otro puede haber mucha diferencia.
En fin, que lío...
Un saludo a todos y gracias!