Cambiar Sony Bravia kdl-32r430b por otra?urgente solo puedo hoy!

Muy buenas a todos.

Recientemente me han regalado la Sony Bravia de 32", modelo kdl-32r430b. La verdad es que jugando a la consola se ve muy bien pese a ser HD ready, la duda me surge cuando ayer una película en mkv no la leía mientras que una LG de hace años (que le actualice firmware para que leyera pendrives) si que fue capaz de leerla.

Total, me ha surgido la duda y solo tengo hasta hoy para cambiarla por otro modelo. Me la regaló mi pareja y le costo 300 €, al ser un regalo me sabía mal cambiarla, además, con la ps4 la verdad es que se ve muy muy bien. Básicamente la voy a usar para jugar a la PS4 y ver películas con el usb o por estreaming. La Sony tiene Wifi-Direct lo que esta bien, pero me parece mas engorroso que una que sea capaz de hacerlo por DLNA. (conectando al router y no directo a la tele como la SONY).

La cuestión es: me recomendáis que cambie esta tv por alguna que sea de ese rango de precios?. En el MM he visto samsung y LG alrededor de 300 con smart tv y full HD y pone: new 2014 (en una pegatina). Como puede ser que tengan el mismo precio que la Sony siendo full-hd y smart tv? Vuelvo a hacer hincapié en que la Sony con PS4 se ve muy muy bien.

Que haríais?? Que tele me recomendáis?? Si tengo que poner 30 € más no me importa siempre y cuando merezca la pena por características.

Muchas gracias a todos y a ver si podéis ayudarme porque desde que la tengo ando un poco con la mosca tras la oreja y poner una peli ayer y que no la leyese (el resto de mkv si que me han ido) han hecho que salten las alarmas y no quiero quedarme con algo que no vale el precio que ha pagado mi pareja.

Gracias de nuevo!
Sony en modelos de entrada suele ser más cara que las coreanas, si el tema de los mkv es importante para ti yo miraría LG o Samsung. No se que modelo de LG has mirado, pero suelen montar paneles IPS, y según modelo puede o no llevar wifi, los modelos de este año son los LB (ej: 32LB650V) y los acabados en V por lo que he leído tienen tdt2 (que a saber cuando lo vemos por España).

Por aquí tienes un hilo del 32LB650V (panel IPS, wifi, 3D pasivo) aunque se te va de presupuesto, una que se parece bastante aunque no es 3d ni tiene tdt2 sería esta:

http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-32-lg-32lb5800-smart-tv-wifi-miracast-panel-ips-1232198

Si el wifi par ti es secundario puedes mirar el 32LB5610 o el 32LB5700 (creo que uno de estos no tenía wifi, o ambos), leyendo alguna review parece que el 5610 tiene algo de menos lag que el 5800 (raro siendo de la misma serie, pero podría ser).

Otra candidata podría ser una Samsung 32H5500, esta monta panel VA (mejor contraste pero peores ángulos, aunque hay una lotería respecto al fabricante del panel, te puede tocar Samsung, Sharp, o dos fabricantes chinos que ahora no recuerdo, por lo que dentro de una misma gama te puede tocar uno panel bastante bueno o no).
Gracias. La verdad es que no se que hacer.

Cual comprarías tu?? tanto se nota el lag a la hora de jugar? Yo con la Sony no noto nada extraño. Hay alguna manera de saber cuanto tiene?
Aquí tienes una base de datos con el lag de algunos modelos:

http://www.displaylag.com/display-database/
Gracias. Lo he mirado y la mía no sale.

La verdad es que el lunes es el último día que puedo cambiarla y me da me quedaré con la Sony. Es lo que tiene dejar las cosas para ultima hora... además con lo del lag y todo eso, ya no se que pensar. De hecho, ya no se ni si la mía es buena para jugar (que es lo principal que voy a hacer) o no.

Vengo de una Sungoo de 27" así que para mi, esta se ve muy bien y puede ser que este hecho me nuble un poco la vista. Ademas, bajo mi punto de vista, hay demasiados modelos de LG y Samsung como para pillar de que va la cosa.
La mía me costo 300 y ahora vale 330 (la compro mi pareja de oferta) y no es Full-HD ni Smart-TV (tiene WIFI direct) pero luego hay una LG Full-HD con Smart TV por 300... no se, la verdad es que algún razonamiento o explicación debe de haber en esas diferencias de precio...

Ojalá alguien pudiese arrojarme un poco de luz y decirme. El modelo de Sony tiene esto que es mejor o peor y la LG tal, pero parece estar complicado.

Y aun que parezca una locura, es posible que una tele HD se vea mejor que una Full-HD? se que no debería de ser así, pero claro esta que entre un panel y otro puede haber mucha diferencia.

En fin, que lío...

Un saludo a todos y gracias!
4 respuestas