jorchube escribió:destripe? yo no asocio que me cuenten el final de una peli a la palabra "destripe" pero a "spoiler"... pues si xD
y si, mejor "texto oculto" que "destripe", aunque por mi, que se quede como está.
Bueno, yo he dicho muchas veces "joder, ya me has destripado el final del juego/película/lo que sea". No sé.
Pero estoy de acuerdo en que "texto oculto" queda muy bien (es menos gracioso, más formal y más neutro con respecto a su contenido).
NeDark escribió:Si claro por qué no
Y de paso creamos tambien descomposturas en las bases de datos y confisiones en los usuarios sobre que significa cada etiquteda. Ya puestos pues cambiamos también:
[B] por [N]
[i] por [k]
[u] por [s]
[*quote] por [cita]
[code] por [código]
[list] por [lista]
[url] por [enlace]
Pues no me parece nada absurdo, la verdad
. Otros foros tienen así las etiquetas y nadie se ha muerto por ello que yo sepa. De hecho, me parece mucho más intuitivo para el usuario que escriba a mano las etiquetas ya que no tiene que recordar en inglés, sólo pensar en qué quiere hacer: "Quiero citar, así que escribo [cita]blablaba[/cita] y lo mismo con código y eso...
Lo de [i] ya te han dicho.
Lo de [n] pues no sé, en Word la negrita es Ctrl+n por ejemplo, así que muchos usuarios podrían reconocer la etiqueta sin problemas.
En mi opinión es un cambio menor, que no afecta negativamente a nadie porque quien sea usuario avanzado y escriba las etiquetas pronto se acostumbrará a las nuevas (las diferencias son pequeñas). Ahora, lo que dices de la base de datos, pues ya me parece un argumento mejor: si tantos problemas puede dar, entonces igual hay que dejar las cosas como están.