Cambiar Stick del mando

Buenas!

Pues eso, llevo con el mismo mando desde finales de 2005 y el pobre sigue funcionando de lujo pero el Stick izquierdo empieza a tener un desgaste importante, ya toco plastico... El caso es que me gustaria saber si hay alguna web que venda componentes del mando por separado y si seria muy dificil abrirlo para cambiar el stick (almenos con el Dual Shock/Sixaxis no es muy complicado)

Salu2 y gracias de antemano.
Si creo haberlo visto en una pagina , es una goma que se pone encima del stick ,creo que se llama disco azul o algo de eso , o chip spain
venden unas gomitas que se ponen encima, y duran unos mesecillos hasta que empiezan a salirse cada dos por tres (yo las tengo) y en ebay hace tiempo vi las piezas originales, pero con los portes casi sale más a cuenta pillar un mando nuevo.
Ya he visitado las webs esas y no he encontrado nada, seguire buscando.

Gracias ;)
Se llaman Geltabz, yo tengo un par y van muy bien, pero no les iria mal una gota de loctite para que no se salgan del stick...

Aqui los tienes: http://www.discoazul.com/sticks-de-sili ... x-360.html
Hola,
en alguno de mis mandos tambien el desgaste empieza a ser importante.
Al principio compraba las gomitas esas de geltaz pero costaban 6 euros la pareja y se desgastaban MUY rapido y empezaban a salirse con nada.
Vamos que no salia rentable.
Ahora me planteo cambiarle los sticks a saco. Alguien tiene a mano algun enlace de un tutorial donde se vea como se cambian los sticks???, mas que nada para ver si es facil o dificil.

Comprar las piezas por ebay no salen caras y mas si compras unos pocos del tiron.

un saludo
-DAVIZINHO-
no te hara falta ningun tutorial, desmonta el mando y solo es estirar y poner el stick nuevo.Luego volver a montar.Es muy facil.
un saludo
perfecto, pues acabo de comprar un pack de 10 parejas de sticks originales por ebay. era un pack bastante bien de precio, eso si ahora etngo sticks para aburrir XD
DAVIZINHOX escribió:perfecto, pues acabo de comprar un pack de 10 parejas de sticks originales por ebay. era un pack bastante bien de precio, eso si ahora etngo sticks para aburrir XD
Link al vendedor?
DAVIZINHOX escribió:perfecto, pues acabo de comprar un pack de 10 parejas de sticks originales por ebay. era un pack bastante bien de precio, eso si ahora etngo sticks para aburrir XD

Hola, tienes el enlace a los que has comprado?

SAludos...
Me sumo a la pregunta, los del enlace puesto anteriormente son negros, es más parecen los de los Control-S de Xbox (la 1).
os pego el enlace pero vamos, no tardé ni medio minuto en encontrarlos en ebay:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWNX:IT

un saludo
-DAVIZINHO-
20 dolares!? Para eso me compro uno nuevo carai... :(
Makrakas escribió:20 dolares!? Para eso me compro uno nuevo carai... :(

25 euros por 10 parejas de sticks.
Yo con eso arreglo mis 6 mandos mandos y me quedan todavia para los de algún familiar/amigo.
Sinceramente a un euro y poco el stick me parece un precio MUY interesante.
Obviamente este precio se saca comprando los 20 sticks, si es para un mando solo te interesaria compartiendo compra con alguien.

un mando nuevo cuanto cuesta, 45 euros??? (sinceramente ahora no recuerdo)

un saludo
-DAVIZINHO-
En tu caso se amortiza, pero yo solo necesito cambiar uno [+risas]
Pues muchas gracias, ya he pedido un par ;)
Si como dije yo, no es muy complicado localizarlos por ebay. El tema es buscar un poco

un saludo
-DAVIZINHO-
hola alguien compro estos sticks... son solo de plastico???? o tienen una gomita que cubre tambien como los mandos originales normales
encontre estos

http://cgi.ebay.com/2x-Analog-Thumbsticks-Parts-for-Xbox-360-Controller_W0QQitemZ110512404637QQcmdZViewItemQQptZVideo_Games_Accessories?hash=item19bb0d789d#ht_2175wt_939

saludos
21 respuestas