Cambiar suscripción, caje y puntos : dudas

Buenas,

He utilizado la búsqueda pero no he encontrado la respuesta a varias dudas que tengo :

- Se puede cambiar la suscripción de un gametag de Live Silver a Gold ? No me gustaría perder la que he creado.

- Se puede recuperar para el gametag creado en la web y no en la consola el mes gratuito de suscripción que te viene con la consola ?

- Los puntos M$ se asocian a la gametag o a la consola ?

Muchas gracias por vuestra ayuda. [ok]
Hola,

- Se puede cambiar la suscripción de un gametag de Live Silver a Gold ? No me gustaría perder la que he creado.
-La puedes pasar a Gold pagando los meses que quieres el gold, por ejemplo un año pues pagas 12 meses y tienes Gold

- Se puede recuperar para el gametag creado en la web y no en la consola el mes gratuito de suscripción que te viene con la consola ?
-Esto ni idea

Creo, repito, creo que solo al gamertag
ReVinDieSel escribió:Buenas,

Muchas gracias por vuestra ayuda. [ok]

los gametargs que crees en la web de xbox no te sirven para coger el mes gold de la consola, tienes q registrar el nick desde la consola para que te den e3l mes ( ya m pasó [toctoc] )

los MS points se asocian al gametarg, ya sea silver o gold pudes canjearlos.

Saludos [ginyo]
2 respuestas