Cambiar switches de mi teclado

Primero que nada muy buenos días, tardes o noches, quería consultarles ya que soy nuevo en esto de customizar teclados.

Tengo un Redragon Kurama K552, sucede que me gustaría cambiarles los switches a unos más silenciosos (los brown más específicamente) y los keycaps, también lubricar los switch.
Este teclado es hotswap, por lo cuál la tarea es mucho más sencilla, pero leí por ahí, que las patitas de los switches que traé este teclado (Outemu Blue) son un poco más grandes que las de otras compañías (Kailh, Gateron, etc.) y que si le ponías switches de otra marca, tendría que lijarles un poco las patitas, no se si esta información sea correcta, busque acerca del tema pero no encontré mucho, quería ver si uno de ustedes me podía ayudar, me gustaría ponerles unos Gateron Brown (ya que tengo entendido que los switches Gateron son más duraderos que los Outemu)

https://es.aliexpress.com/item/32980039 ... _ext_f=%7B"sku_id"%3A"67501592413"%7D

Quisiera ponerles esos switches y estos keycaps

https://es.aliexpress.com/item/10050016 ... _ext_f=%7B"sku_id"%3A"12000017114546070"%7D

Mi pregunta es, ¿no tendré ningún problema de compatibilidad con esos Switches y Keycaps? No me importa que los keycaps no esten en ISO español ya que mi teclado es la versión americana, otra pregunta, ¿Qué lubricante recomiendan para estos switches?

De antemano muchas gracias, se que son preguntas básicas pero me ayudarían muchisimo
Seguramente se salga de lo que preguntas pero te voy a dar mi opinion,ahora tu haz lo que quieras obviamente.

Busca los switches que mas comodos sean,menos esfuerzo den a tu mano y te permitan realizar lo que quieres.

tengo hace unos años un logitech g610 con switch mx brown y el primer mes me dolian las manos/se me dormian hasta que me acostumbre,esto quiere decir que conllevan algo de esfuerzo,eso si funcionan como el primer dia.

Asi que personalmente no lo recomiendo,en su dia mire los tipos de switches,para que se recomienda cada tipo y no volvere a caer en la misma,este teclado seguro lo cambiare y la proxima si mirare los switches pero buscare lo mas comodo posible y que me permitan teclear y jugar a juegos.

El problema que yo veo en los perifericos es al cabo de los años,yo me pase toda mi vida mirando solo las mejores prestaciones y creo que es un error,lo primero es la salud.
1 respuesta