Cambiar tamaño EmuMMC

Buenas tardes. Estoy pensando en cambiar la micro-sd de la consola por otra de mayor capacidad. Hasta ahora, tenía la EmuMMC en partición oculta, pero la he convertido ya a formato de archivos para que sea más fácil el cambio.

Mi pregunta es la siguiente. ¿Hay alguna forma de reducir su tamaño? Al final instalo todo en la SD, por lo que es un poco bobada tener 32 GB ocupados por la partición. Que sí, que se pueden instalar juegos... pero para qué. ¿Se podría reducir de alguna manera a, por ejemplo, 8 GB? Espacio suficiente para las partidas guardadas y las capturas de pantalla...

Un saludo.
Hola... yo la emmunand oculta la extraje y la reduje con NxNandmanager. La dejé en 18Gb para ahorrar algunos. Lo que no sé es si se puede hacer en la emu en ficheros, pero trastea con el programa y supongo que se puede.
kavimm escribió:Hola... yo la emmunand oculta la extraje y la reduje con NxNandmanager. La dejé en 18Gb para ahorrar algunos. Lo que no sé es si se puede hacer en la emu en ficheros, pero trastea con el programa y supongo que se puede.

Para pasar la partición a archivos, yo tengo he usado Emutool (https://github.com/TheyKilledKenny/Emutool). Más fácil imposible. Ahora, de archivos, me toca ver cómo reducirla.

Gracias!
3 respuestas