Cambiar tapa de pilas de camara KODAK

Vereis a mi novia se le rompio la tapita que cierra las pilas en una camara Kodak y le toco llamar a Kodak que tras varios meses se dignaron a enviar una de recambio (previo pago).

El problema surge ahora a la hora de cambiarla puesto que la tapita si que es igual que la otra pero no hay manera de encajarla sin romperla.

La tapa es de plastico y me da miedo intentar forzarla, teneis alguna idea de como puedo hacer para ponersela sin llegar a romperla?
Di el modelo de la camara, pero ese tipo de tapas van encajadas entre las dos partes de la carcasa, tendras que abrir la carcasa y seguro que encuentras los 2 puntos donde se ancla.
si la abres procura que sea un sitio con poco polvo, y no la dejes abierta mucho rato. pero lo dicho, di el modelo.
jarmen escribió:Di el modelo de la camara, pero ese tipo de tapas van encajadas entre las dos partes de la carcasa, tendras que abrir la carcasa y seguro que encuentras los 2 puntos donde se ancla.
si la abres procura que sea un sitio con poco polvo, y no la dejes abierta mucho rato. pero lo dicho, di el modelo.

Es una kodak EasyShare CX7330.

Gracias por responder
Imagen
entiendo que es esta la tapa. no?

creo que no tiene ningun tornillo que sujete la carcasa, con lo cual has de hacerlo efectuando palanca en la union de als dos partes de la carcasa de la camara, con un destornillador pequeño plano de precision o algo asi, poco poco, y desde la parte de adentro es donde veras los puntos en los que encajan las patillas de plastico sin pintar de plateado, lo que se queda fijo anclado a la camara.

no parece dificil, pero si delicado, cuidado al separar las 2 partes de la carcasa, hazlo muy despacio y verificando que no tiras de ningun cable.

suerte.
4 respuestas