Cambiar tarifa sinfin yoigo de 8 a 20?

Hola, supongo que más de uno estará en a misma situación que yo, y es que tengo la tarifa sinfín de 8gb de yoigo y pago 30 euros al mes por ella siendo cliente ya desde hace 3 años. Ahora han vuelto a poner la sinfín de 20gb y claro, solo es para altas nuevas así que por el mismo precio yo tengo 12gb menos que un alta nueva.

Alguien ha logrado hacer el cambio antes de que terminase la promoción? Sea dándose de baja y de nuevo de alta, amenazando con marcharse, etc...

Un saludo.
Llámalos y pídeles el cambio. El año pasado estaba en la misma situación que tú, y después de hablar con atención al cliente, me hicieron el cambio de la SINFÍN de 8Gb a 20Gb sin coste, sólo que no se aplicó hasta el mes siguiente.

Un consejo: si no te ha funcionado con quien te ha atendido, prueba a llamar en 10 minutos, que a lo mejor das con alguien más razonable.
Si, si que he llamado y me ha atendido un tío que parecía que se la sudaba un poco lo que hiciese.
Llamaré mañana a ver si doy con alguien más razonable porque es un sinsentido la discriminación que hacen con esta promoción.
yo cambie mi tarifa a la de 20 gigas la primera vez que yoigo oferto esa tarifa. Unos meses después volvieron a ofertar la tarifa, pero los 20 gigas solo eran para altas nuevas, dejando a sus clientes solo con los 8 gigas que comentas.
espero que tengas suerte y te la cambien.
Yo hice el amago de irme (de hecho no fue tan amago ya que pedí la portabilidad a Amena) y al día siguiente me llamaron, me ofrecieron la tarifa Sinfin de 8gb por 19.95€ al mes y es lo que pago desde entonces, y no es que sea un gran cliente. Me proporcionaron ellos dos codigos para dar a Amena para cancelar la portabilidad y listos.
4 respuestas