cambiar tarjeta de credito en el live

pues vereis tengo los datos de una tarjeta de credito en el live pero quiero borrarlos porque la tarjeta en cuestion no es mia y me gustaria que no figurasen mas en mi cuenta.

desde el dashboard puedo editar los datos de la tarjeta pero no eliminarlos.

Estoy empezando a creer que no se pueden borrar y me parece muy fuerte.¿alguien sabe algo de este tema?

saludos..
es cierto ke no se pueden borrar desde la interfaz, para cambiar la tarjeta predeterminada en la ke te hacen el cargo del live, introduces los datos de otra tarjeta en el interfaz, luego tienes ke llamar al SAT e indicarles que kieres cambiar tu tarjeta predeterminada, una vez echo el cambio, diles que eliminen los datos de la antigua. te diran que ellos no pueden hacerlo, pero que en un par de dias te llamaran del departamento exacto ke tengan para este tipo de cosas, y te pediran confirmacion para realizar una eliminacion efectiva de los datos de la tarjeta. un saludo socio
yuosss!! valla lio.bueno es lo de siempre.

Como cuando vas a pagar o darte de alta en algo que te reciben con los brazos abiertos y mil formas y facilidades. ahora para darte de baja ya es otro tema.

gracias por la aclaracion.

saludos
hm, teóricamente desde la web de billing de microsoft (billing.microsoft.com) haciendo login con la cuenta passport o microsoft live que usas en la consola, puedes modificar los datos de cobro, incluyendo la tarjeta. De hecho yo modifiqué la tarjeta desde ahí, que me caducó y como los números de control de la nueva no eran los mismos, me devolvía los cobros del live. Después de cambiar la forma de pago desde la web, la tarjeta antigua desapareció.
3 respuestas