cambiar tarjeta de red del xbox

como le cambio o reparo la tarjeta de red de un xbox? alguien sabe de algun tuto
Pues como no cambies la placa entera... [looco]
tonces ya valio...no logro conectar 2 xbox para sisteme link....
Y por ftp? es raro que te deje de funcionar el chip de red, aunque no es imposible, el chip se lo tendrias que quitar a otra placa madre descompuesta y necesitas ser fregon soldando (llevo 2 chips cambiados) [beer]
puff eso que pides es como algo dificil, es raro no es nada complicado conectar la xbox sea a pc o a otro xbox venga saludos [borracho]
Solo cambia el chip que esta en la foto.

En todos los modelos (1.0 a 1.6b) es el mismo chip y esta en el mismo lugar.

Desgraciadamente no he podido consegir ese chip en las tiendas y las veces que lo he cambiado he tenido que recurrir a tarjetas dañas de otras xbox.

Perdonaran la foto pero me toco tomar una que tenia por haí. [angelito]

Adjuntos

Pues yo no se si tendre mal la tarjeta de red de la xbox porque las transferencias xbox/pc me las hace a unos 40 Kb/s, en cambio del pc a la xbox me las hace bien a unos 9 Mb/s.

De que puede ser??? si hace un par de dias me las hacia perfectas.

Y otra cosa, los archivos de pocos Kb me tardan un monton en pasarse, en cambio los que mas ocupan los pasa a toda ostia.

Alguna solucion???

Salu2
ok ya encontre el problema...el problema es que las dos xbox que tengo tienen la misma direccion MAC y solo cambiandocela mediante el dash de microsoft se puede jugar en sistem...lo malo es que tuve que formatear la xbox con chip y dejarla como de fabrica y solo asi me permite cambiar esa direccion mediante la opcion "estado de coneccion" peor aun es que se borra al reiniciar o apagar la xbox ...y si le pones un dash como unleash o evox y quiero volver a modificarle ...este se reinicia....

ahora la pregunta es:

como se cambia la direccion mac que biene de fabrica del xbox.... he visto por internet que si se puede en los casos de pas pc..mediante un software..pero me pregunto si se podra en xbox...
la misma mac? no sera q has usado la misma eprom en ambas.. pq las todas las t. de red salen con una direccion mac diferente
no lo creo..la xbox con chip la tengo casi 2 año...y la otra que le acabo de poner exploit la compre hace menos de 1 mes....el exploit se lo puse mediante el save hack de splinter cell de fernas y no toque para nada la otra xbox...por eso digo que es muy raro este caso...pero no imposible..leyendo por ahi vi varios casos (gringos) con ese mismo problema....y la ultima solucion que encontre es que se resuelve cambiando la direccion mac con el configmagic....saludos. :-P
9 respuestas