cambiar tarjeta red wifi 360 slim

Hola buenas a todos,queria saber si alguien sabe donde puedo encontrar un tto para cambiar la tarjeta de red de la slim,ya que la mia me parece que dijo adios y quoero cambiarla,pero he buscado por muchos sitios y no encuemtro nada,si alguno ya lo hizo agradeceria mucho su colaboracio,gracias de antemano
tienes que sacar una de las tapas, no me acuerdo si la del rigido o la otra y alli esta, tiene un tornillito y se saca de un USB propietario de M$ (no es uno estandar) pero si consigues un reemplazo es muy facil, busca en youtube pasos para abrir una slim y lo verás al principio ya que no hay que desarmarla toda, solo una de las tapas rejilla (y el embellecedor finito del canto)
ironhide666 escribió:tienes que sacar una de las tapas, no me acuerdo si la del rigido o la otra y alli esta, tiene un tornillito y se saca de un USB propietario de M$ (no es uno estandar) pero si consigues un reemplazo es muy facil, busca en youtube pasos para abrir una slim y lo verás al principio ya que no hay que desarmarla toda, solo una de las tapas rejilla (y el embellecedor finito del canto)

muchas gracias,ya he mirado y el repuesto no es caro,asi que me animare a cambiarla
2 respuestas