Cambiar television...

Os comento el caso, el CRT de mis padres está a punto de decir adios y quieren cambiarla por una plana y quitar ese "armatoste" de la casa.

El CRT actual tiene 25'' y de tamaño está bastante bien para el salon y el uso que ellos le dan, por lo que tampoco busco un plasma de 40 y pico pulgadas. Yo creo que uno de 26, 27 o 32 como mucho iria bien.

Ellos no van a jugar a la 360 ni a la ps3 por lo que no haria falta entradas hdmi ni cosas de ultima generacion, lo que busco es una television que tenga un precio más o menos bueno aunque también de algo de calidad, que tambien se agradece.. aunque viniendo de la tele que tienen ahora cualquiera parecerá sorprendente..jeje

Os he leido muchas veces sobre TFT/LCD y aunque conozco bastantes cosas a tener en cuenta en la compra, son tantas cosas que prefiero antes pediros consejo.

¿Se os ocurren algunos modelos?

Gracias
Esta claro!

Sony bravia de 50 pulgadas....la tienes por menos de 1000€.....no es plasma ni lcd, sino que usa tecnologia de retroproyeccion (una bombilla).

Tendras la ventaja de que a las 10 años podras cambiar la bombilla por unos 200€, las de plasma y lcd normal a los 10 o 12 años tiralas....XDD

un saludo y suerte en las compras
las de plasma y lcd duran unas 60000 horas de uso.o sea que a unas 8 horas diarias te pueden durar....casi 20 años machote.a mi personalmente no me gustan los retros por su escaso angulo de vision y pòr que no se ven bien con luz normal del dia.
2 respuestas