¿Cambiar televisor?

Pues a ver, tengo un Thomson de (creo) 37 pulgadas o 40. No se cuantas son porque el televisor era de alguien de mi familia y me lo regaló. Es Full HD, con 3 HDMI, etc. En fin, no está mal.

La cosa es que no sé si cambiar el televisor, ya que no le pasa nada, pero veo otros aparatos que se ven mucho mejor que el mio y lo que me hecha para atrás es el desembolso de 400-500€ en otra TV cuando la que tengo me da para tirar y bastante. Un motivo que me anima al cambio es que me he comprado la PS4 y claro... :)

A ver que opináis,

Gracias por adelantado
Con 400 o 500€ no te llega el presupuesto para comprarte un tope de gama de 37 ó 40. No creo que la diferencia que notes sea tan elevada.

Yo lo que haría sería recalibrarlo y revisar que tienes todas las opciones correctamente. Si aún así no estás contento, pues véndelo y comprate otro.
Iknewthat escribió:Con 400 o 500€ no te llega el presupuesto para comprarte un tope de gama de 37 ó 40. No creo que la diferencia que notes sea tan elevada.

Yo lo que haría sería recalibrarlo y revisar que tienes todas las opciones correctamente. Si aún así no estás contento, pues véndelo y comprate otro.

Y como se calibra una tele? O.o
Olvidate de calibraciones, eso tiene que hacertelo alguien y obviamente cobrarte. O tener una sonda y tener una mínima idea. Por tanto si lo que no quieres es gastar, no es viable en tu caso. Y lo de cambiar porque otros tienen televisores que se ven mejor...pues depende del contenido que le metas y...¿Cuanto se han gastado ellos? No puedes esperar lo mismo de un televisor que ya tenga muchos años o si compras uno de gama baja. De todos modos siempre es mejor más pulgadas, que mayor calidad, porque el full HD a partir de una distancia pierdes esa ventaja de definición. Yo que tú me esperaria un par de añitos a que estén los oled y bajen unos u otros...o a ahorra un poco y comprar uno un poco mayor. Y si es para ver la TDT mejor un Ready, que además son más baratos.
3 respuestas