Cambiar tema GTK 1

Hola a todos

Estoy usando GNome en Ubuntu (distribución hoary), el caso es que quiero cambiar el aspecto de las aplicaciones que utilizan GTK 1, como por ejemplo el amule.

Intento utilizar el programa "gtk-theme-switch", la preview me sale bien del tema, pero cuando le doy a "Apply" no hace nada. Luego compruebo que ha grabado el fichero "~/.gtkrc", pero nada, arranco cualquier programa que utilice GTK 1 y sigue saliendo igual de feo.

¿Se os ocurre cual puede ser el problema? :?
A mi me pasaba una cosa parecida. Creo que era por culpa de un fichero llamado .gtkrc_mine que sobreescribia los valores de .gtkrc
Si pones "gtk-theme-switch" en la buskeda avanzada , sale un hilo mío en el que hablan de algún otro cambiador de temas para gtk1 y gtk2, lo siento pero me tengo ke ir yaaaaaaaaaaaa [poraki] [poraki]

Salu2
el_Salmon escribió:A mi me pasaba una cosa parecida. Creo que era por culpa de un fichero llamado .gtkrc_mine que sobreescribia los valores de .gtkrc

Pues no, no es eso, he probado a borrar todos los .gtk* del home y sigue haciendo lo mismo, o sea, ni caso :(

el_Salmon escribió:Si pones "gtk-theme-switch" en la buskeda avanzada , sale un hilo mío en el que hablan de algún otro cambiador de temas para gtk1 y gtk2,

El problema es que el "gtk-theme-switch" parece que escribe correctamete el fichero .gtkrc, pero luego los programas lo ignoran :?

De todas formas voy a buscar ese hilo ;)
3 respuestas