cambiar texto del XMB en 3.10 OE-A???

he estado mirando con la busqueda por el foro y no he encontrado nada al respecto (si ya lo hay sorry :p), ya se que la version acaba de salir y tal, pero como ya han salido algunos temas sobre los iconos del XMB y el gameboot.pmf en la 3.10 oe-a pues lo pregunto ^^

he visto que de firmwares anteriores (3.02, 3.03...) hay programillas para desencriptar/modificar el topmenu y asi poder cambiar el texto del XMB.

mi pregunta es, hay ya algun metodo para cambiar el texto del XMB en la version 3.10 oe-a?

y ya de paso... si la hay... me podria alguien explicar como hacerlo (aunque hay tutos de versiones anteriores, pero es por si cambia xD)? ^^
okycody escribió:he estado mirando con la busqueda por el foro y no he encontrado nada al respecto (si ya lo hay sorry :p), ya se que la version acaba de salir y tal, pero como ya han salido algunos temas sobre los iconos del XMB y el gameboot.pmf en la 3.10 oe-a pues lo pregunto ^^

he visto que de firmwares anteriores (3.02, 3.03...) hay programillas para desencriptar/modificar el topmenu y asi poder cambiar el texto del XMB.

mi pregunta es, hay ya algun metodo para cambiar el texto del XMB en la version 3.10 oe-a?

y ya de paso... si la hay... me podria alguien explicar como hacerlo (aunque hay tutos de versiones anteriores, pero es por si cambia xD)? ^^
Prueba con lo de las otras versiones, creo que funcionan perfectamente, digo creo, yo he probado el Background Maker para ponerme el fondo negro y funciona y eso es una aplicacion que lleva funcionando desde la 2.71 XXX por lo menos
el topmenu_plugin.rco está de momento encriptado, intocable, cualquier cosa que cambiamos como los iconos o nombres, petará el FW
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Paciencia, paciencia....

Salu2.
pffffff

pos valla >_< xD

y se sabe aprox cuanto puede tardarse en conseguir desencriptarlo? xD

ske soy mas o menos nuevo en lo k es la scene xD
okycody escribió:he estado mirando con la busqueda por el foro y no he encontrado nada al respecto (si ya lo hay sorry :p), ya se que la version acaba de salir y tal, pero como ya han salido algunos temas sobre los iconos del XMB y el gameboot.pmf en la 3.10 oe-a pues lo pregunto ^^

Hombre, tu por aquí warra ratataaaa. Consejo: no toques nada de la flash hasta que no salga algun programilla especialmente para 3.10 OE [poraki]

Saludos!
jur jur jur

un zuly xD

mira kien fue a ablar xD

el que a conseguio quitar las letras de psp del gameboot simplemente toqueteando x la flash xDDD
okycody escribió:jur jur jur

un zuly xD

mira kien fue a ablar xD

el que a conseguio quitar las letras de psp del gameboot simplemente toqueteando x la flash xDDD
Eso es un golpe bajo [agggtt]

Lo unico que he hecho es sustituir ciertos archivos que se que como mucho me pueden ocasionar semibrick, pero nada mas.
Pues yo tengo cambiado la fuente y el gameboot [bye]
¿hilos constructivos?
si, gracias.
este hilo me despista, con todo lo que hay sobre ello. ICONOS oficiales EOL..1#2# XMB proyect...
saludos y rescepto mucho rescepto.
Alguien pude subir el mencionado background maker?
El background maker sirve ya de poco (bueno, todavía es útil jeje).
Solo basta con que metas todos los bmp que vayas a usar (con su formato y tamaño correcto) con sus respectivos nombres (01.bmp, 02.bmp, etc...) en una carpeta y los copias desde msdos para obtener el 01-12.bmp...
Ej.
copy /b 01.bmp+02.bmp+03.bmp+ 04.bmp+05.bmp+06.bmp+07.bmp+08.bmp+09.bmp+10.bmp+11.bmp+12.bmp 01-12.bmp

Salu2.
:´( No me sale!
e puedes decirque tngo que poner exactamente?
Los tngo en la carpeta ersonalice que esta dentro de Hp_propietario
monos escribió::´( No me sale!
e puedes decirque tngo que poner exactamente?
Los tngo en la carpeta ersonalice que esta dentro de Hp_propietario

Si ersonalice está en la raiz (C:\ o la unidad que sea) de tu partición...
cd c:\ersonalice\Hp_propietario (si tu unidad es otra, pues ya sabes...) y luego lo que te he puesto arriba...

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Paciencia, paciencia....

Salu2.

Si el lo dice yo....Amen, a esperar que seguro que anda en ello.

Que para cambios y modificaciones el se anda listo, gracias

grishnak
menosmalque acabo de leer esto... Oooh
Se puede cambiar el gameboot??
el gameboot si [uzi] yo lo tengo cambiado.
17 respuestas