No veo porque no.Todo parece ser que si, aunque igual al comprar los ms ''americanos'' ya te los convierte al saldo correcto, y al tu pasarlo a solares tendrías la ganancia del cambio.Pero igual el beneficio que obtenemos actualmente de 38 euros 4200ms creo recordar, equivalen a 50 euros y poco al pasarlos.
Cambiando y volviendo al tema, necesitaría saber , ALOS QUE HAYAIS COMPRADO CON PAYPAL, si os han cobrado las tasas o si no os las han cobrado y como?
Si ponemos canada, estado de Alberta hay un impuesto del 5%. el juego con el cambio a solares sale a 41,50 mas o menos + ESE 5%
Si ponemos estados unidos, estado de Alaska o Montana, impuesto del 0%, pero el cambio de solares americanos esta mas caro, nos sale a 44,50 euros mas o menos.
Es decir tomando el ejemplo de canada, ya que en el americano no tendríamos que sumar tasas:
41,50 +5%= 43,575 euros.
Pero eso contando que REALMENTE os cobren las tasas, si NO os las han cobrado no haría falta nada de esto...
Un saludo!
Edit:
Si no cobran las tasas, según xe.com ahora mismo los juegos nos salen a 41,68 euros. desde dolar canadiense.Muy buen precio, si señor.
Y es el precio que que deberían tener, y mas siendo digitales.Es abusivo el precio de los juegos en relación a la maquina.Sino miremos en apple o cualquier android gama alta, el terminal vale sus 500/600 euros pero las app no valen 60 euros, si alguna habrá, pero lo normal, los juegos incluso los MEJORES,los TOP VENTAS, son de unos 2-9 euros.
Bueno que me voy por las ramas porque me indigno!!
Un saludo!!! ----Fin del EDIT mas largo de la historia------