Buenas....T_T
Lo que comentas del password, no tiene mucho sentido, pero te creo, en serio, pues me ha pasado alguna que otra vez.
Prueba, como bien dices, a pulsar el botón reset para ponerlo con los valores de fábrica, y una vez lo hayas cambiado, prueba a reiniciar el router, apagándolo de detrás para que se apliquen los cambios. Por telnet ni intentes entrar, yo me he vuelto mico con los Linksys
A parte, lo que dices de que, estando conectado el Linsksys al router, sólo tiene internet el PC y la PS3 no...me suena muy raro. ¿Qué mensaje te dá la PS3, en cuanto al tema de internet? No se puede conectar con el servidor de DNS's o algo así....¿ o simplemente no se puede conectar porque no?
En el "peor" de los casos, te recomiendo que incluso llames al soporte técnico de Linksys, pues, de todos los servicios técnicos, te aseguro que es el mejor, al menos cuando yo he llamado. Con ellos en tiempo real, comprobarás todas las configuraciones pestaña a pestaña ajustado a tu router, y no te pondrán pegas por tener un router de Telefónica o de aquello. Últimamente han contratado, al parecer, a mucha gente de latinoamérica que parece no tener mucha idea...pues un problema que tuve yo con mi red, al final lo tuve que solucionar yo mismo. Al cabo de unos días, llamé para darles la solución xDDD
Suerte macho, esque lo siento, veo como que te has comprado el punto de acceso porque te lo he recomendado, y ahora no le puedes sacar jugo, y sé lo que se siente...