Cambiar TMD de una ISO?

Hola :)
¿Se puede cambiar el TMD de una ISO? Con el trucha no se pueden modificar, y con el Wiiscrubber directamente no salen.
Me da igual que no funcione el juego. Es solo para extraer la partida guardada de un canal. Asi el programa, al leer el TMD del DVD, extraeria el save del canal.

Gracias [bye]
En el wiiscrubber aparece como partition.bin y es la suma del código del .tik, .tmd, cert y h3
DRaGMaRe escribió:En el wiiscrubber aparece como partition.bin y es la suma del código del .tik, .tmd, cert y h3

Gracias, DRaGMaRe :)
Con el wadextractor he extraido el tik, tmd y cert, pero no el h3, pero no creo que el save extractor busque ahi.
¿Como puedo juntar los 4 archivos, en hexadecimal o hay algun programa o truco para hacerlo)
Gracias ;)
La nueva versión viene corregida y aumentada. [sonrisa]

Imagen

Edit:
Si al final consigues hacerlo funcionar, comenta como es que lo hiciste por favor (suena interesante lo que intentas hacer).

Gracias!!!

Saludos!!!
Ostras, parece que me hayan hecho este programa a proposito para mi, [tadoramo]
He podido cambiar el cert, pero el tmd me da un error:
Unable to change that file as it is a set size in the disk image.
¿Y el h3 no hace falta sustituirlo para extraer la partida, no? Es que no lo encuentro en el wad
jertocvil escribió:
He podido cambiar el cert, pero el tmd me da un error:
Unable to change that file as it is a set size in the disk image.

Has intentado "engordar" el tmd original para que mida lo mismo que el que hay? Igual esa sería la solución... (yo no lo he probado)
Acabo de mirar el tamaño de los TMDs y el del canal es mayor que el del DVD, por eso daba error. Lo que he hecho es coger (en hexadecimal) un trozo del principio, que es similar. Los mismos espacios en 0000, estan en el mismo sitio Root-XX11111111-XX1111111111 (los numeros y las letras creo que cambian), etc. He cambiado el TMD del DVD por este modificado y no ha dado error.
Dentro de 1 hora, diré si funciona. (Lo grabaré [a 2x en un regrabable] y probaré a extraer la partida). Si la puedo extraer, esta tarde iré a probar la partida en otra wii)
Justo lo que ocupaba para ver si mis teorias sobre cambiar el codigo del TMD del SSBB PAL por el codigo del SSBB NTSC, podrían hacer que el juego cargue la partida del NTSC en lugar de la de PAL. Al fin puedo travesiar sin miedo [360º]

Edit: Casi lo logro, pero ahora tengo que cambiar también el codigo del Ticket.bin y no se como reemplazarlo en el partition.bin
Pues no funciona. El savegame extractor da error ret= -1017
A lo mejor es que es "TMD" que he hecho esta mal...
Yo creo que tambien hay que cambiar algo en el Ticket.bin

PD: Definitivamente hay editar el Ticket.bin, ya que tambien tiene el codigo del TMD
Intenté cambiar todo el partition.bin, pero me dañó toda la estructura de la ISO.
En el wiiscrubber no sale el ticket.bin. Solo tmd (que el del canal es de mas tamaño, por eso he tenido que hacer yo uno, y seguramente ese sea el fallo), el certs (ese si que lo he podido cambiar sin problemas) y el h3 (que no esta en el wad)

De todas formas, voy a probar a volver a grabar el DVD que probé hace un rato, por si lo he grabado mal.

EDIT:
Pues no, no es el DVD
Es que me puse a ver el contenido del Ticket y trae el codigo del TMD, por lo que hay que meter el ticket tambien, pero el wiiscrubber no lo puede reemplazar.

PD: Abri la ISO con un editor hexagesimal y probe a cambiar los datos a mano, guarde, pero el problema es que después de alterar el ticket, al abrir la ISO da error en el trucha y el wiiscrubber no me da acceso a la partición.
11 respuestas