Hay zonas en que me ha costado un mundo solo pasar la guia y eso que es más fina que el cable de antena, con eso lo digo todo. Se ve que hay zonas, en especial antes de las cajas, en que quien montó la instalación dobló los tubos coarrugados y pasar cables cuesta. De hecho en alguno de los tubos coarugados que probé para ver donde salian, directamenta la guia cuando llegaba a alguna zona no pasaba y por tanto dicho tubo no se podía usar.
Edito, al final he probado a pasar la guia del punto B a ver en que caja salia y si, salía a una caja de registro que después podía enviar el cable a la caja A, eso si, me ha costado pasar la guia con lo fina que es, por lo que veríamos si hubiese pasado la antena. Pero lo he dejado estar, he intentado sacar la caja del punto B para pasarlo de la toma de red a la de corriente eléctrica que es donde está el coarrugado que me interesaba para luego llegar al punto A. Y dicha caja los dos tornillos que lleva los quitabas sin problemas porque no estaban sujetos a nada, pero la caja solo salía la mitad, no se si le han puesto yeso por detrás para que no saliese o cual era el problema, porque estaba suelta, pero no salia. Por los agujeros que llevan las cajas para pasar cables entre ellas, he intentado pasar el cable a la otra caja, pero con la lana de roca la guia a saber hacía donde se iba. Hubiese tenido que cortar el pladur y luego colocarlo de nuevo o enyesar con la pasta que venden (ya lo hice con la otra tv) Y considerando que de todos modos no iba a poder pasar el cable de red por ese coarrugado, para pasar solo la antena no me merecía la pena tanto lio.
Se que la explicación puede ser un poco liosa. Gracias de todos modos. Ahora la parte importante colgar la tv cuando llegue el soporte, no se si pasarme por el Leroy Merlin a ver si tienen tacos y tornillos de mayor tamaño para anclarla al mueble en lugar de a la pared.
Edito, pues ya he colgado la tv, ha quedado muy bien, a falta de que me llegue el cable de red e ir a comprar una canaleta.