Cambiar torre para mejor ventilacion?

Buenas, resulta de que con mi tarjeta grafica jugando, llego a tener 75grados-80grados y despues de un rato el ventilador central, el de procesador empieza a gira a tope, metiendo un ruido de la ostia...
(sin jugar esta a 65grados)
Si cambio la torre a uno que tenga un buen sistema de ventilacion se podria bajar mucho la temperatura ?? y de ahi reducir el ruido.
http://www.appinformatica.com/torres-nz ... an-931.php
que tal es esta caja?? (mi torre antiguo solo tiene el ventilador del procesador y uno pequeño abajo de la placa)
Si que lo notaras, y bastante, de esa caja que comentas no te puedo decir nada pero si quieres que este bien ventilada te recomiendo que mires alguna con buena ventilación frontal para que pueda meter aire fresco.

Yo tengo esta, también tienes los modelos superiores más curiosos pero más caros...

En la mía te vienen dos ventiladores, uno de 12cm en la parte trasera y otro de 14cm en la parte superior, los dos alado de la cpu. Aparte puedes poner otros tres ventiladores de 12cm, dos en el frontal para que metan aire y refrigeren los hdds y otro en el lateral para la grafica.
pues habra que probarlo... espero que una vez cambiado deje de girar a tope
otra cosa, las cajas o torres son todos compatibles con cualquier placa base?
Hay muchos tipos de placas, pero los más habituales son: ATX y microATX, seguramente tendrás una de esas dos.

La caja que te he puesto (y la gran mayoría) soporta placas de tres tamaños, de esta imagen las tres de la izquierda.

saludos [ok]
3 respuestas