Cambiar torre por mini pc o barebone

Hola,
Después de darle vueltas, y que el pc ya no lo uso para jugar mas allá de emuladores y poco más, unido al excesivo espacio que ocupa y el calor que desprende, he pensado en cambiarlo por un mini pc itx o un barebone incluso, el nuevo lo usaría en mi actual monitor para ofimatica mas que otra cosa y algún juego esporádico
Actualmente tengo esto:
Caja aerocool aero 500
Asus pro gamer 4 z97
I7 4790k
16 gb ddr3
Msi gtx 970 gaming
Ssd crucial 256
2x 1tb hdd
Sea sonic 620w bronze

La idea sería vender este y pillar uno o montármelo yo.
Pero ni idea de cuanto podría sacar por este para tener el presupuesto para el otro.
A ver qué opináis
Saludos
No se exactamente q precio de segunda mano tienen esos componentes. Pero yo diría q vendiendo en pack el ordenador completo, mínimo deberías sacar 600€. A ver si te contesta alguien q maneje presupuestos de segunda mano.
Gracias compi. Mas o menos lo que esperaba.
Lo que estaba pensando es en cambiar algunos componentes y reutilizar por ejemplo procesador ram y ssd y comprar caja nueva y fuente nueva sfx y vender lo demás.
En fin aver si alguien con más experiencia que yo, me sigue echando un cable
Hay cajas ITX con fuente de alimentación normales, la Core V1 o mi Suppressor F1 mismamente. También admiten varios discos duros.

Lo único es mirar bien el tema de la gráfica porque las MSI son muy perversas en cuanto altura, ahí te aconsejo que te asegures de que no va a chocar con nada en la caja que te compres.

Vamos, que si quieres solo necesitas una placa base ITX y el resto lo conservas.
@mocelet
Para lo que lo usaría igualmente hasta prescindo de gráfica al menos de momento y luego si acaso optaría por alguna lowprofile.
He estado mirando las cajas que me has dejado y me gusta mucho la que tienes.
Que tal va de refrigeración? Tiene buena circulación de aire?
El frontal sólido probablemente mate gran parte del flujo de aire en la F1 respecto a la V1 así como los filtros antipolvo, aun así es mejor que otras cajas que he tenido y mucho más fácil de trabajar en ella.

En Gamers Nexus ahora analizan cajas ITX, aunque hablan de la Core V1, échale un vistazo a sus últimos análisis. Y aquí mismo en EOL hay un hilo de equipos ITX que te servirá de inspiración.
@mocelet
muchas gracias, no conocia gamersnexus, le echare un vistazo a ver, la verdad es que comparando las cajas, quizá la v1 me gusta mas, ademas de tenerlas en blanco y ser mas barata. Lo que me preocupa es encontrar una placa con el socket 1150 para aprovechar el i7, es casi imposible encontrarlas.
Y ya me he pasado por alli por el foro de mini pc, hay cosas muy chulas bien curradas, a ver como termino esto.
Mirate tambien la cougar qbx, es pequeña y barata.

Sobre la fuente, si tienes que pillar nueva cogete ya una de formato sfx, mas espacio en el interior y menos calor, ademas casi todas vienen ya modulares y te ahorras tambiem algún cable. (Si algún dia necesitas montarla en una caja atx suelen traer un bracket que la hace compatible)
Al final he pillado una oferta por una corsair bulldog high performance. Una caja tipo barebone que trae incorporada una fuente sfx la sf600 gold, y una rl hydro series h5 sf.
Cuando llegue subo fotos de como queda todo montado
8 respuestas