Cambiar tubos Corsair H100

Buenas, tengo pensado comprarme esta refri liquida
http://www.pccomponentes.com/corsair_co ... _h100.html
Pero sinceramente los tubos negros me parecen horrendos, me gustaría cambiarlos por unos transparentes y ya de paso cambiar el líquido por uno azul, o verde.

¿Donde podría comprar el líquido y los tubos nuevos?
¿Sería muy complicado cambiarlos?

Un saludo y gracias de antemano XD
Si lo haces pierdes la garantía de inmediato.
parrita710 escribió:Si lo haces pierdes la garantía de inmediato.

No es algo que me preocupe la verdad
Entonces, supongo que será como los demás radiadores pero tendrás que buscar los tubos de ese diámetro y un fijador porque no trae la rosca para un racore.
parrita710 escribió:Entonces, supongo que será como los demás radiadores pero tendrás que buscar los tubos de ese diámetro y un fijador porque no trae la rosca para un racore.

La cosa es donde podría comprar eso
Y digo yo, ¿porqué no la haces desde 0? o te pones un kit de Alphacool que es refrigeración líquida de verdad, por ejemplo esto: http://prosilentpc.com/es/radiadores-do ... t-kit.html
Snakefd99cb escribió:Y digo yo, ¿porqué no la haces desde 0? o te pones un kit de Alphacool que es refrigeración líquida de verdad, por ejemplo esto: http://prosilentpc.com/es/radiadores-do ... t-kit.html

Por precio, creo que me compensa más lo otro, pero la verdad a lo mejor es mejor idea.
Es muy dificil de montar?
cheyen2008 escribió:
Snakefd99cb escribió:Y digo yo, ¿porqué no la haces desde 0? o te pones un kit de Alphacool que es refrigeración líquida de verdad, por ejemplo esto: http://prosilentpc.com/es/radiadores-do ... t-kit.html

Por precio, creo que me compensa más lo otro, pero la verdad a lo mejor es mejor idea.
Es muy dificil de montar?

No compensa por precio el Corsair o parecidos (eso de que no requiere mantenimiento con el tiempo cascaran todos) y eso es fácil de montar, no tiene ningún secreto cortar los tubos y ponerlos en racores. En el Youtube tienes vídeos sobre estos kits.
Lo he mirado pero el motor que lleva no es un poco cutre? o es del estilo del corsair?
cheyen2008 escribió:Lo he mirado pero el motor que lleva no es un poco cutre? o es del estilo del corsair?

¿El motor dices la bomba? hombre, hay mejores bombas, pero por ese precio no pidas más, funciona y es capaz de mover dos bloques. Y es superior a la de Corsair o parecidos.

http://www.profesionalreview.com/2012/0 ... -lt/?mpp=2

Mejores temperaturas, tubo transparente....es lo que quieres tú a fin de cuentas.
Muchas gracias, creo que tiraré por esa opción ^^
De nada, ya contaras algo y si tienes alguna pregunta del producto o sobre refrigeración líquida me buscas.
Snakefd99cb escribió:De nada, ya contaras algo y si tienes alguna pregunta del producto o sobre refrigeración líquida me buscas.

Ok, perfecto. Gracias de nuevo :)
Mira no te recomiendo q hagas eso aparte de la pérdida de garantía pierdes el sellado interno y después te da fallós ya que hay gente que lo a echo y al final lo ha tenido que tirar a la basura ya que no cumplía la función de RL por el precio de la Corsair pillas una buena con tubos transparentes racores etc
Bloque de agua 30€
Bomba-depósito 49€
Radiador 30€
Líquido 9€
Tubos 2m 3€
Racores 13€
Y ya tienes rl buena solo es ir montando no hay misterio a mi me llego la mía monte los racores corte los tubos a la medida llene el depósito y nada más y a la primera funcionando ningún problema súper fácil, nunca había montado una rl .
360 nat escribió:Mira no te recomiendo q hagas eso aparte de la pérdida de garantía pierdes el sellado interno y después te da fallós ya que hay gente que lo a echo y al final lo ha tenido que tirar a la basura ya que no cumplía la función de RL por el precio de la Corsair pillas una buena con tubos transparentes racores etc
Bloque de agua 30€
Bomba-depósito 49€
Radiador 30€
Líquido 9€
Tubos 2m 3€
Racores 13€
Y ya tienes rl buena solo es ir montando no hay misterio a mi me llego la mía monte los racores corte los tubos a la medida llene el depósito y nada más y a la primera funcionando ningún problema súper fácil, nunca había montado una rl .

Eso digo yo en todos los sitios, la rl no hace falta pertenecer a la Nasa para montarla. Yo cuando monte la mia me puse con ello despues de comer y ya cuando me puse a cenar estaba todo ensamblado y testeado, tomando todo con mucha tranquilidad y paciencia.

En resumen con unas tijeras para cortar los tubos y poco más se hace.
360 nat escribió:Mira no te recomiendo q hagas eso aparte de la pérdida de garantía pierdes el sellado interno y después te da fallós ya que hay gente que lo a echo y al final lo ha tenido que tirar a la basura ya que no cumplía la función de RL por el precio de la Corsair pillas una buena con tubos transparentes racores etc
Bloque de agua 30€
Bomba-depósito 49€
Radiador 30€
Líquido 9€
Tubos 2m 3€
Racores 13€

Me has despistado completamente jajaja, podrías pasarme un presupuesto por favor?

Gracias ^^
Como des un tope de dinero díficil lo pones. En esto hay varias gamas, además depende de la caja y otros para saber que radiador entra o si tendrías que ponerlo por fuera...etc etc.
Snakefd99cb escribió:Como des un tope de dinero díficil lo pones. En esto hay varias gamas, además depende de la caja y otros para saber que radiador entra o si tendrías que ponerlo por fuera...etc etc.

Pues unos 120 euros, y en mi caja entra un radiador doble
cheyen2008 escribió:
Snakefd99cb escribió:Como des un tope de dinero díficil lo pones. En esto hay varias gamas, además depende de la caja y otros para saber que radiador entra o si tendrías que ponerlo por fuera...etc etc.

Pues unos 120 euros, y en mi caja entra un radiador doble

El kit de hace días, por ese dinero no puedes comprar otra cosa. El otro compañero no sé como hizo esas sumas pero algunas cosas es imposible que valgan eso.
18 respuestas