Cambiar ubicación AppData Windows 8.1

Tengo un disco duro SSD y me gustaría aprovechar el poco espacio que tiene en cosas que realmente valgan la pena, por lo que quería cambiar la ubicación de los archivos de AppData a un segundo disco duro. El problema es que al hacerlo, se ve que la carpeta "Local" contiene archivos imprescindibles para las aplicaciones de Windows 8.1 y dejan de funcionar al cambiar su ubicación. Y además si luego vuelvo a asignar la antigua ubicación no se recuperan, por lo que he tenido que borrar el usuario y crear otro.

¿Conocéis alguna forma de hacerlo sin joder las aplicaciones?
Tendrías que crear un enlace simbólico, el problema es que muchas cosas que hay en appdata están en uso.

Lo que yo haría sería ir viendo qué carpetas están en uso y cuales no, y mover las que se puedan.

para crear enlaces simbolicos me entere de la existencia de una aplicacion muy buena, en vez de la que venia usando hasta ahora que habia que crearlos uno por uno:
http://schinagl.priv.at/nt/hardlinkshel ... nsion.html
Yo no lo intentaría. El Windows está diseñado así e intentar modificar esa carpeta presiento que sólo traerá problemas.
Exacto, yo no tocaria esa carpeta, por que al final lo que te va a tocar hacer es restaurar el sistema o crearte un nuevo usuario ya que muchas dependencias de los programas se guardan ahí y cambiarlas de lugar trae consecuencias de estabilidad, rendimiento errorees no deseables.
3 respuestas