Cambiar un disco duro por otro de una Xbox con chip

Resulta que tengo una Xbox crystal con exploit y me acabo de pillar otra Xbox con chip y un disco duro de 120 gigas.Con el zxbinstaller e "intentado" meter el exploit en el disco duro de 120gigas y cambiar el disco a la consola crystal pero me da error 6 (mal bloqueo o desbloqueo del disco,no se) el chip tiene interruptor asi que cuando desactivo el chip me funicona el exploit pero cuando pongo el disco duro en la crysta me da el error 6..¿Como puedo poner el disco duro en la crystal?
Hola, tienes que cargar la eeprom.bin de la consola sin chip a la consola con chip, entonces haces exploit completo, le pones el disco a la consola sin chip y a funcionar.
En la consola con chip vuelve a poner su eeprom.bin, sobre todo si utilizas el live (si no baneo)
Puedes hacerlo con el configmagic.

El disco debe bloquearse con la clave que está en la eeprom, cada consola tiene una eeprom distinta.
mmm,yo tengo la eeprom de la conosla sin chip ¿como la cargo en el disco duro nuevo? Por que si lo conecto en el ordenador me da error de bloqueo.
La eeprom de la xbox sin chip tienes que cargarla en la consola con chip con el configmagic, entonces creas el disco desde la consola con chip; lo bloqueas y ya lo puedes poner en la consola sin chip.
3 respuestas