Cambiar un hd original de la X por el de otra X (urge por favor)

Mi duda es la siguiente, cambiar el hd original de una Xbox ,por el hd original de otra ,con la finalidad de no andar copiando los datos de una a otra, se puede tal cual,sólo enchufarlos y listo?

He mirado buqueda avanzada y leo que si hay que desbloquearlos ,que si códigos y tal,pero siempre haciendo referencia a meterle uno más grande de pc ,y cosas así ,y no es mi caso,creo que mi situación es mucho más simple y sencillo ,quiero cambar uno por otro pero sin más historias sin meterles nada raro , ni nada de nada,que todo eso ,pero ya he mirado en varios foros y no lo encuentro explicado.

A ver si me lo podéis aclarar,que me urge un poco.

Saludos y gracias
si tienes chip si ,es meter uno por otro tal kual

al tener chip es mas sencillo k el exploit ,es lo mismo k si metes un HD mayor ,solo k tienes k formatearlo kon el zxibnstaller y instalar/reparar el dash original y meter un dash ,k te puede kostar unos 90 segundos todo

yo de ti si se puede le metia uno mayor ,xk es un disfrute el HD
Muchas gracias por la respuesta,si tengo chip,entonces nada de desbloquearlos y volveros a bloquear ni nada,no?

Otra cosa,sabes si hay algún inconveniente el cambiar el hd original por de otra consola como explico,para el tema del Live,me imagino que si se pueden cambiar como dices no,pero para asegurarme vaya a ser que funcione todo ,pero en el Live baneen o algo así , porque cada hd y placa vayan "casados" por algún número o algo así.

A ver si me lo puedes aclarar si lo sabes.

Saludos
no hay k desblokear nada si tienes chip

no creo ,yo creo k solo detecta si tienes archivos raros en el HD ,sobre todo por la gente k tiene un Hd mayor y juega igualmente

tambien hay otras formas de jugar por red igual de buenas k el xbox live
Un hd bloqueado no sirve para nada ponerlo en otra xbox, por muchos chips que tengas.

El chip te sirve para instalar cualquier HD, pero eso si, que este desbloqueado. Un hd bloqueado solo funcionara en la xbox con la que se bloqueo.

Usa el configmagic para desbloquear los HD y despues podras cambiarlos sin problemas.

De forma sencilla: cada xbox tiene un codigo interno que se usa para bloquear el HD que se le instala. Si cambias el HD bloqueado a otra xbox, el numero interno no coincide, asi que es imposible que funcione.
Muchas gracias ,entonces ya me ha quedado claro que aunque sean originales,cada hd y consola van emparejados,ya apartir de aquí ya se que hacer.

Saludos y gracias de nuevo :)
redOmega255 escribió:...cada hd y consola van emparejados,...

En pocas palabras [oki], que menudo rollo que solte yo [toctoc]
La putada de tenerla con xploit (te lo digo por experiencia propia) es que primero tendrás que desbloquearlo con otra consola con chip, o como no hagas un hotswap y meterle el cd de zxbinstaller, sí, se podría hacer ahora que lo pienso.

Arrancas la xbox xploiteada (luego lo puedes quitar el xploit), le metes el cd del zxbinstaller, desconectas el disco duro, enchufas uno nuevo y ejecutas el config magic (creo que se llamaba así).
komo no lo hayas blokeado,pero en un principio y un Hd virgen esta desblokeado

y si no lo pruebas k es un minuto
tmaniak escribió:La putada de tenerla con xploit (te lo digo por experiencia propia) es que primero tendrás que desbloquearlo con otra consola con chip

No es posible desbloquear el HD en otra xbox, aunque tengas chip.

Con exploit:

- Obtienes el eeprom.bin con el configmagic o con el evox.
- Con el eeprom.bin generas una iso con el xboxhdm.
- Grabas la iso en un cd y ya podras trabajar con el HD en un PC.

Con el xboxhdm (con tu eeprom.bin) y el HD en el PC podras desbloquear/bloquear, copiar datos de otro HD, etc..

Lo mismo si quieres preparar un HD virgen para una xbox con exploit. No hace falta hacer hotswap ni nada de eso.

Con el xboxhdm se prepara un HD para una xbox con exploit en 10min, con 0% de error. Muy util si quieres instalar, p.e., un hd de 120Gb para una xbox con exploit.
9 respuestas