Cambiar un iPhone4S por un Galaxy S3?

Primero que nada, ya busque en los hilos mucha información y bueno, cada una favorece a ambos terminales.
La cuestion es, que un colega quiere cambiarme mi iphone por su galaxy s3, y queria saber si me conviene hacerlo o no. El iphone me parece un telefono excelente, pero muy limitado (siempre hay que sincronizar con itunes, la cuestion de los emuladores ,no tiene entrada para microSD, etc) y bueno yo con android no tengo mucha experiencia, pero un amigo me dice que el galaxy s3 es lento, da problemas, y que no me conviene cambiarlo, queria saber y escuchar sugerencia por parte de ustedes que estan mejor entendidos que yo en el tema, porque Tecnicamente hablando el S3 parece mejor que el iphone4.

Espero sus respuestas, es que no quiero meter la pata... y muchas gracias :)
a ver, yo tengo un s3. Eso de que va lento y problemas, pues dependerá de como tenga el móvil. A mi me va perfectamente y todo lo rápido que da de si el móvil. Ahora, es posible que para que vaya fino, tengas que meterte en meterle roms, kernel, etc. No es difícil, pero quizá no te guste cacharrear con el móvil. Aun asi, de fábrica, el móvil debería de ir perfectamente.

Que haría yo en tu caso? Por todos es sabido que los iPhone se devalúan menos con los años, por lo que intentaría venderlo y con lo que me sacase, me compraría un móvil android. No se exactamente a cuanto se vende un iPhone 4S y en que estado estará el tuyo, pero creo que le puedes sacar mínimo 250€. por 350€, te puedes pillar nuevo un nexus 5.
Yo no lo cambiaría por varios motivos . La cámara del iPhone 4S es mejor que la del S3 . Aunque tenga mejor Hardware el S3 el iPhone 4S va mejor . La GPU del iPhone 4S es mejor . Para mi gusto iOS es mejor que Android , por varios motivos : va mas fluido , va mas rápido , es mas fiable , se cuelga mucho menos que Android , tiene muchos menos problemas .

Pero esto es como todo , tu eres el que elige si cogrrte el S3 o el 4S . A lo mejor te gusta mas Android . Yo tengo la suerte de usar todos los días iOS y Android . Me quedaria con iOS , porque me gusta mas y porque va mejor . Pero eso ya depende lo que tu quieras o tus gustos
Yo me quedaria con el iphone 4s y si quieres cambiar a android cambia a aun android de alta gama porque si no, no notarias mejoras de ningun tipo respecto al iphone 4s.
Gracias a todos por sus respuestas! Al final me he quedado con el iPhone :P
albertosh escribió:Yo me quedaria con el iphone 4s y si quieres cambiar a android cambia a aun android de alta gama porque si no, no notarias mejoras de ningun tipo respecto al iphone 4s.


Hombre yo creo que pasar de una pantalla de mierda 3'5" a una de 4'8" es bastante diferencia.
Evidork escribió:
albertosh escribió:Yo me quedaria con el iphone 4s y si quieres cambiar a android cambia a aun android de alta gama porque si no, no notarias mejoras de ningun tipo respecto al iphone 4s.


Hombre yo creo que pasar de una pantalla de mierda 3'5" a una de 4'8" es bastante diferencia.



no todo en un movil es la pantalla..que parece q la gente eso no se da cuenta...

yo he pasado de tener todos los modelos de iphone a un galaxy s3 y me volvi sin dudarlo..ahora con iphone 5s y el siguiente sera otro iphone
albertosh escribió:cambia a aun android de alta gama


El SIII yo lo considero gama alta compi, aunque esté descatalogado. En cualquier caso es que son terminales absolutamente distintos, no es posible compararlos, al menos así lo veo yo.

Un saludo a toda la comunidad
airmalaga escribió:
albertosh escribió:cambia a aun android de alta gama


El SIII yo lo considero gama alta compi, aunque esté descatalogado. En cualquier caso es que son terminales absolutamente distintos, no es posible compararlos, al menos así lo veo yo.

Un saludo a toda la comunidad

Yo considero telefono d vama alta a telefonos tipo lg G2, S4, Note 3, sony xperia Z1, Nexus 5 yo ya el s3 lo veo de pasada generacion y hay mucha diferencia entre los actuales y el s3 poreso hay mi comentario.
Un saludo ^^
Smarphone de 3,5 pulgadas? ni con los ojos del vecino.
Yo me seguía quedadon con el 4s que hoy día sigue siendo muy bien terminal, al igual que el s3. Pero personalmente me quedo con ios. No es porque este de "moda" como gente que conozco que lo tienen para fardar, para mi los puntos a favor de este es que a pesar de no ser tan punteros vamos a decirlos asi en cuanto a "hardware" (menos pantalla, dual core en lugar de quadcore como es en el caso de el 4s vs s3) como android, ios lo considero muy estable,fiable y no requieren tanto para mover el s.o. La verdad que con los ojos cerrados me quedaba con ese 4s.
10 respuestas