Cambiar un juego en game

Hola ace poco compre el assassin's creed para un regalo de cumpleaños, pero cual fue mi sorpresa al ver que al cabo de 1 dia le regalaron el mismo juego, pues eso mi pregunta es si puedo ir al game y decirle que me lo cambien por otro juego.(El juego esta abierto y usado pero aun no han pasado las 15 dias)

Muchas gracias.
Apostaria a q no. Generalmente los juegos abiertos solo se cambian por el mismo juego, ya q siempre cabe la posibilidad de q los copies. Por esa regla de tres, comprarias un juego y cada 10 dias lo devuelves y tienes uno nuevo.

No es mas facil cambiar el q no has abierto? xD

Saludos.
en game? ni lo sueñes. En una gran superficie, en muy dificil, pero ahí imposible. Yo que tu, intentaba venderlo por ebay o aqui mismo, en compra/venta.

saludos [bye]
no creo que te lo dejen cambiar, ellos lo tienen que vender luego como nuevo, y no creo que a nadie le guste comprar un juego desprecintado al precio de uno precintado, aunque el dvd no haya sido sacado de la caja
Muchas gracias a todos, el que no esta abierto no se puede vendar ya que el que se lo regalo a perdido el ticket.....
Ya vere que puedo hacer
dark_yo escribió:Muchas gracias a todos, el que no esta abierto no se puede vendar ya que el que se lo regalo a perdido el ticket.....
Ya vere que puedo hacer

Ve con el ticket del Game y el juego precintado xD

A lo mejor no te devuelven el dinero, pero si te lo cambian por otro pues de put*madre

Saludos!
Intenta ir con tu ticket del abierto y el juego precintado, en la factura que yo recuerde, no pone el nº de serie ni nada similar ocmo mucho un código que identifique el juego como assasins creed, pero no ese exactamente.

Así que con casi total seguridad te lo descambien ( o te den otro juego diferente, no se cual es la política de game con devoluciones)

Por último si te lo preguntas, el código de barras no identifica el nº de serie, solo el juego.
En Game venden juegos desprecintados. Yo cambie uno hace dos semanas que estaba nuevo pero desprecintado.

Fue un NBA 2k8. Yo me compré uno y mi hermano otro.

Fui con el que no había usado y con el ticket de los dos. No querían cambiarmelo; pero tras explicarle que me lo habian vendido así y que no lo había usado...me devolvieron el dinero.

Es que no es normal, que si los venden abiertos no dejen cambiarlos. (Aunque lo hagan...)
En Game venden juegos desprecintados. Yo cambie uno hace dos semanas que estaba nuevo pero desprecintado.

Cierto , en teoria cuando solo les queda uno te lo venden desprecintado cawento
Depende muxo del dependiente yo diria a un amigo que lo llevase ( el desprecintado) y lo intentara cambiar...
Si no le dejam pos al dia siguiente vas con el otro que esperemos no lo abrieras y se lo das con el mismo ticket...no vas a tener problema te los aseguro...
me ha echo gracia este post x__D
lo logico tio, es que lleves el juego precintao con el ticket del assassin's usado...ni se van a dar cuenta [carcajad]
de logica poca... Te digo qe SI te lo cambian y qe SI te devuelven el dinero.

Te explico, GAME vende juegos abiertos y a sean incluido los nuevos, asi qe por politica de empresa aceptan cualquier devolucion de un juego si en el ticket no ha pasado mas de 1 mes (eso si el juego debe estar como nuevo), si te dicen algo diles qe el juego te lo dieron asi.

Si te dicen qe no te lo cambian o que no te dan el dinero (qe te lo dan en vales), niegate y pideles amablemente la hoja de reclamaciones.... ya veras como cambia la cosa. (Lo se por experiencia).

Suerte y cuentanos como te ha ido.
DoriToS escribió:de logica poca... Te digo qe SI te lo cambian y qe SI te devuelven el dinero.

Te explico, GAME vende juegos abiertos y a sean incluido los nuevos, asi qe por politica de empresa aceptan cualquier devolucion de un juego si en el ticket no ha pasado mas de 1 mes (eso si el juego debe estar como nuevo), si te dicen algo diles qe el juego te lo dieron asi.

Si te dicen qe no te lo cambian o que no te dan el dinero (qe te lo dan en vales), niegate y pideles amablemente la hoja de reclamaciones.... ya veras como cambia la cosa. (Lo se por experiencia).

Suerte y cuentanos como te ha ido.

Totalmente de acuerdo. Así lo he hecho yo también. [ok]
saku39 escribió:

Cierto , en teoria cuando solo les queda uno te lo venden desprecintado cawento

y un mojón (con perdón).

Las navidades pasadas fui al Game de Alcampo Almería a comprarme el PES 6, me lo dan con un precinto "raro", me voy lo desprecinto, veo que el precinto verde esta un pelin rajado y me moskeo, lo abro, miro el disco y esta rayado. Pues me fui a la tienda, se lo digo a la tia.

Empieza a decirme que si es el ultimo que si parriba que si pabajo. La tienda estaba abarrotá y empecé a montar un pollo y aparecieron mas PES del almacén, que raro no?

Me da otro, lo abro alli, precinto rajado pero bien rajado, disco con rayotes gordos. Pues total abrí como 4 o 5 hasta que me dio 1 con precinto de fábrica y el precinto verde perfecto y ya me fui a casa. xD
Es vergonzoso, con lo que vale un juego y encima tengo que comparlo desprecintado, pues se ha acabado, a partir de ahora no compro un juego que este desprecintado, como en todos los sitios valen lo mismo, pues da igual donde comprarlo.

Que les den, por el precio que valen tendrían que ir cerrados con candado, porque yo nunca he comprado un cd abierto.
Pues nada, a partir de ahora no compro nada que no vaya en precinto, me da igual darle dinero a game, gamestop que al eroski.

saludos, bunbury.
Conozco a gente que trabajaba en Game, antes, cuando era Centro Mail.

Y al menos, en el que yo digo, tenían una maquina para precintar.
Era un chollo, porque si querias probar un juego lo abrias, y al rato lo volvian a cerrar; y ala ;-)

Ahora se les ha acabado el chollo. Porque logicamente el precinto original de 360 no hay manera de volver a ponerlo (bueno, realmente si, con paciencia, y se nota).

Aparte de eso, los juegos que tienen en el mostrador, los tienen vacios, y cuando vas con uno de esos, sacan su correspondencia y te lo dan.
La respuesta es NO, mejor sería que lo cambiaras por algún otro juego en este foro o parecidos, con los de game solo puedes salir perdiendo.

DEW!!
Mi novia me regaló el Colin anterior (creo que se llamaba 4.0 o algo asi) para la ps2, y claro no me hacia mucha gracia.. lo descambie sin problemas por otro con el ticket y precintado, por supuesto el dinero no te lo dan.
juanki escribió:Mi novia me regaló el Colin anterior (creo que se llamaba 4.0 o algo asi) para la ps2, y claro no me hacia mucha gracia.. lo descambie sin problemas por otro con el ticket y precintado, por supuesto el dinero no te lo dan.

Eso de que el dinero no te lo dan es muy flexible. Y más cuando el juego está precintado, si está desprecintado puede haber más problema, pero como me llamo agapito que si voy con un ticket legal y un juego precintado, me llevo mi dinero.
juanki escribió:Mi novia me regaló el Colin anterior (creo que se llamaba 4.0 o algo asi) para la ps2, y claro no me hacia mucha gracia.. lo descambie sin problemas por otro con el ticket y precintado, por supuesto el dinero no te lo dan.

Si te dan el dinero. Si es que lo repito tantas veces porque yo lo hice hace dos semanas xD

Descambié un NBA 2k8 sin precintar (pero nuevo eh!!); y me devolvieron el dinero. ;)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
dark_yo escribió:Hola ace poco compre el assassin's creed para un regalo de cumpleaños, pero cual fue mi sorpresa al ver que al cabo de 1 dia le regalaron el mismo juego, pues eso mi pregunta es si puedo ir al game y decirle que me lo cambien por otro juego.(El juego esta abierto y usado pero aun no han pasado las 15 dias)

Muchas gracias.

Si, te lo cambiamos... pero por otro identico, es decir, traes un Assasin's Creed y te llevas un Assasin's Creed. Si el juego estuviera precintado, no hay problema, pero estando abierto, no.
si lo llebaras al dia siguiente de la compra, y fueras minimamente habil, si que te lo cambiarian... Yo he metido varias veces la pata sin darme cuenta, y me lo han cambiado por otro (tema cumpleaños), regalos de navidad de algun colega (que lo prueba antes de regalarmelo el cabron xD) y cosas de esos, voy se lo explico y nunca me pusieron pegas, claro que me conocen ya de cliente de toda la vida, y ma pasao dos veces en mi vida ^^ y siempre en el mismo dia o en el dia siguiente lo cambie
Glamdirg escribió:
Si, te lo cambiamos... pero por otro identico, es decir, traes un Assasin's Creed y te llevas un Assasin's Creed. Si el juego estuviera precintado, no hay problema, pero estando abierto, no.

Osea que si yo te llevo un Assasin abierto para que me lo cambies porque me da problemas, y me das otro precintado..... que me impide irme a otro GAME a que me devuelvan el dinero??. Porque no cuidar al cliente y dejarse de lios, cliente satisfecho = fidelidad

Es que hay cosas qe no tienen ni pies ni cabeza, si la cadena GAME vende juegos abiertos, es a lo qe se expone, si los vendiera todos cerrados entonces si qe me lo como.
pfff k patetico... yo tmb trabajo en game y si traes el assasin te puedes llevar lo que quieras, por el valor que pagaste...

es mas se te da el dinero perfectamente.... no seas patetico glamdring y el texto de tu firma me da ganas de potar.. egolatra
23 respuestas