cambiar un juego

Hola,me he comprado un juego en la fnac pero el juego no me carga bien y por lo que he jugado no me hace mucha gracia me esperaba mas,lo que quiero saber si ¿en la fnac al descambiar un juego ke no funciona bien? te dan otro igual,te devuelven el dinero o te dan un vale con el valor del juego.
saludos
Te daran otro igual. Creo que ellos no tienen esa politica de "si no te gusta te devolvemos el dinero" solo la de "si lo encuentras más barato te devolvemos la diferencia"
que yo sepa si dices qe tiene un error te dan otro igual pero no te devuelven el dinero ni te dan un vale. No estoy seguro pero hasta creo que no te lo cambian si no esta precintado.. asi q como no te pongas un poco pesado no te lo cambian. ademas en ningun lado devuelven el dinero asi q no se tio :S:S y lo del vale nunca lo he visto

lo mas seguro esq te lo cambien por otro igual y eso poniendote tu un poco pesadillo.
yo lo cambiaria y venderia el precintado por internet, foro compra venta EOL por ejemplo.

saludos
mangafan escribió:Te daran otro igual. Creo que ellos no tienen esa politica de "si no te gusta te devolvemos el dinero" solo la de "si lo encuentras más barato te devolvemos la diferencia"

Si eso se cumple, voy a comprar siempre al fnac y me gano la diferencia con el mediamark, que suele tenerlo 5 o 6 eurillos mas barato XD
DeEinde escribió:que yo sepa si dices qe tiene un error te dan otro igual pero no te devuelven el dinero ni te dan un vale. No estoy seguro pero hasta creo que no te lo cambian si no esta precintado.. asi q como no te pongas un poco pesado no te lo cambian. ademas en ningun lado devuelven el dinero asi q no se tio :S:S y lo del vale nunca lo he visto

lo mas seguro esq te lo cambien por otro igual y eso poniendote tu un poco pesadillo.
yo lo cambiaria y venderia el precintado por internet, foro compra venta EOL por ejemplo.

saludos

bueno , en el gamestop a mi me dijeron que si queria probar algun juego que lo comprase y si no me gustaba siempre podria cambiarlo por otro sin problemas,vamos que en gamestop a mi no me ponen problemas para cmabiarlo por otro :)
SPARDA_666 escribió:
mangafan escribió:Te daran otro igual. Creo que ellos no tienen esa politica de "si no te gusta te devolvemos el dinero" solo la de "si lo encuentras más barato te devolvemos la diferencia"

Si eso se cumple, voy a comprar siempre al fnac y me gano la diferencia con el mediamark, que suele tenerlo 5 o 6 eurillos mas barato XD

Supongo que todavía tendran esa politica, es que como aqui no hay Fnac... pero vaya, un amigo mio compro un disco de música y despues lo vio en Madrid Rock más barato, les llevo una prueba de ello y le devolvieron el dinero de diferencia sin rechistar. Eso fue hace unos cuantos años, pero no creo que cambiaran esa politica, a saber.
el unico sitio q t devuelve el dinero es el corte ingles... es mas caro si pero luego es el mejor en eso de cambios, devoluciones y demas.
miguelesuncra escribió:el unico sitio q t devuelve el dinero es el corte ingles... es mas caro si pero luego es el mejor en eso de cambios, devoluciones y demas.

Sera donde tu vives, porque en ciertos lugares hace años que no hacen eso, te devuelven dinero en dinero interno, y si esta defectuoso, si es porque no et gusta te jodes, solo que los dependientes del corte de juegos, suelan tener conocimientos........ basicos, basicos...
En gamestop tienen la politica nueva que ha dicho el compi. TE dicen siempre que si no te gusta el juego tienes el día siguiente al menos para poder cambiarlo por otro cualquiera.
8 respuestas