Cambiar un lector Pal por uno JAP.¿¿¿Funcionaria????

Hola. ANte todo perdonad por el título creo que da a la confusion, y bueno la cosa es que no se poner uno mejor para el tema que voy a contar.
La cosa es que mi lector de la wii peto. Es decir, le instale el Wiikey, y la cosa es que sin querer toque el maldito chip, que hace que me expulse el disco cada dos por tres. La cosa es que se que puedo cambiarlo, pero lo veo algo dificil.
Mi pregunta es. Aqui en Japon Hay Wiis por unos 100 euros al cambio de segunda mano. Mi intencion era comprar una, y coger el lector de esta y meterlo en mi consola PAL. La cosa es que no se si daria error o no. Y lo segundo que queria saber era si despues de hacer toda esta filigrana mi consola pasaria a ser NTSC, o seguirira aceptando discos PAL. Si me podeis hechar un cable os lo agradeceria mucho.
Gracias por vuestro tiempo.

PD: Si me podeis hechar tambien un cable con el titulo del post tambien lo agradeceria
No creo que te funcione, aparte , seguro que nos es facil cambiarlo. Si te llegara a funcionar segirias con la consola PAL ya que creo que no es cosa del lector de la maquina.
De hecho, las consolas son idénticas por dentro (aparte de las diferentes versiones de placas). La limitación por regiones es cuestión de software, no del lector de la consola.
Yo en su dia hice un post parecido porque a mi no me funcionaba el cambio entre wii jap y pal.

Asi que creo que no te funcionara. Al menos a mi no me funciono.
Perica escribió:Hola. ANte todo perdonad por el título creo que da a la confusion, y bueno la cosa es que no se poner uno mejor para el tema que voy a contar.
La cosa es que mi lector de la wii peto. Es decir, le instale el Wiikey, y la cosa es que sin querer toque el maldito chip, que hace que me expulse el disco cada dos por tres. La cosa es que se que puedo cambiarlo, pero lo veo algo dificil.
Mi pregunta es. Aqui en Japon Hay Wiis por unos 100 euros al cambio de segunda mano. Mi intencion era comprar una, y coger el lector de esta y meterlo en mi consola PAL. La cosa es que no se si daria error o no. Y lo segundo que queria saber era si despues de hacer toda esta filigrana mi consola pasaria a ser NTSC, o seguirira aceptando discos PAL. Si me podeis hechar un cable os lo agradeceria mucho.
Gracias por vuestro tiempo.

PD: Si me podeis hechar tambien un cable con el titulo del post tambien lo agradeceria

Antes de pillarte un lector de segunda mano por 100euros que a saber como está, pensaría repararla en españa (si no puedes tu, pues alguien con más maña), o comprarte un lector aquí.
mi respuesta sera clara....puedes cambiarle el lector a tu wii por una jap....los lectores son iguales para todas las wii, no interviene para nada la region, asi que si tu duda es si puedes cambiar el lector por otro tranquilamente la respuesta es si.

Mi lector actualmente es de una wii de japon tb, y ahi esta perfectamente siendo PAL

Un saludo
MUchas garcias por las repsuestas.
Nanjito si como dices puedo hacerlo, ya tengo todas las dudas resueltas.
El problema de intentar repararlo en españa es que vivo en Tokyo, y enviar la consola a españa me cuesta muchisimomas que comprarme una wii nueva. Lo de comprarme una wii japonesa lo tenia claro. Lo que me daba rabia era perder todos mis juegos pal.
Gracias por todo
6 respuestas