Hola a todos los foreros de esta genial page, mi nombre es juan y como a muchas personas poseedoras de una XBOX360 de la primera tanda me aparecieron las 3 luces rojas. Mi XBOX360 estaba flasheada y funcionaba perfectamente.
El tema es que hace muy poco me compre otra XBOX y necesito usarla con copias de seguridad se que es posible flashearla pero quiero saber si cabe la posibilidad de que yo pueda hacer algo con el lector de mi anterior XBOX (ya flasheado) y del cual tengo su KEY original, o sea estuve leyendo por ahi que es posible haciendo un intercambio de keys para que mi nueva consola detecte esta nueva lectora.
Mi anterior lectora es una Samsung creo Ms28 y la lectora nueva creo q es una LiteOn ya que tiene la bandeja de la Benq pero no se si por eso ahora es posible reconocerlas, quiero intercambiar la Liteon q creo q tiene ahora por una Samsung.
Sin mas, estaria muy agradecido en q me ayudeis en este asunto, todo esto lo quiero hacer por q es mas facil flashear el lector samsung creo.
Muchisimas gracias a todos!!
Juan.