¿Cambiar un wii U por xbox 360?

Muy buenas tardes a todos, ultimamente todos sabemos que wii U ya no tiene tantos juegos de clasificacion M, asi que yo en mi desesperacion por eso [mamaaaaa] publique un anuncio en cual decia que lo cambiaba por un xbox 360 (no lo cambio por un ps3 porque mi hermano lo tiene), y al poco tiempo un señor me ofrecia su xbox edicion gear of war de 20 gb, nuevo y con 5 juegos, mas dinero (alrededor de 1500 pesos), con 2 controles y con toda sus accesorios, pero quiero saber si ustedes me aconsejan eso, sinceramente a mi me gustan los juegos clasificacion M, gracias.
PD: los 5 juegos no son originales son copias.
Mi wii U incluye esto:
Es la consola deluxe
1 pro controller original
zombie U, assasins creed III, COD black ops 2, nintendo land,
la caja es edicion de mario kar 8
Intenta cambiar la wiiu por una one.Por una xbox360 no le veo sentido, a pesar de ser una grandisima consola y aun siguen saliendo juegos, pero asegúrate tener consola hasta el 2020.
En mi caso no lo haría, cambiar una consola que salió en 2012 por una que salió en 2005, vienen juegos muy buenos para Wii U, Xbox360 tambien tiene un MUY buen catalogo, pero teniendo en casa una PS3 no tiene sentido.
Algún día, dentro de bastantes años, te darás cuenta de lo tonto que resulta buscar juegos basándose en su clasificación por edades.
gracias, creo que mejor la vendere, como cuanto podre pedir?.
WOW Dragmare, el tipo que hace videos, creeme que para mi mis mejores juegos son como la saga de Call of duty o resident evil, por cierto soy un tu suscriptor

Nota de moderación:
@estuardoman90 No se permite pedir valoraciones de juegos o consolas
Pues la verdad te recomiendo que mejor le pegues a una One vienen grandes juegos, la 360 tiene un tremendo catalogo, pero hoy en día la puedes conseguir a un precio muy económico, incluso una usada puede ser buena opción para que disfrutes de grandes sagas, yo compre Wii al final de su vida útil y me he llevado grandes sorpresas en su catalogo, igual voy a hacer con el Wii U, la verdad siento que seria desesperante tenerla actualmente y esperar a cuenta gotas sus grandes títulos.
5 respuestas