¿Cambiar un wii U por xbox 360?

Muy buenas tardes a todos, ultimamente todos sabemos que wii U ya no tiene tantos juegos de clasificacion M, asi que yo en mi desesperacion por eso [mamaaaaa] publique un anuncio en cual decia que lo cambiaba por un xbox 360 (no lo cambio por un ps3 porque mi hermano lo tiene), y al poco tiempo un señor me ofrecia su xbox edicion gear of war de 20 gb, nuevo y con 5 juegos, mas dinero (alrededor de 1500 pesos), con 2 controles y con toda sus accesorios, pero quiero saber si ustedes me aconsejan eso, sinceramente a mi me gustan los juegos clasificacion M, gracias.
PD: los 5 juegos no son originales son copias.
Mi wii U incluye esto:
Es la consola deluxe
1 pro controller original
zombie U, assasins creed III, COD black ops 2, nintendo land,
la caja es edicion de mario kar 8
Yo ni loco cambiaba la wii U por la xbox 360!
si acaso cambiala (poniendo pasta) por una xbox one.
Haz lo que quieras pero yo tengo Wii U además de las consolas pasadas de Nintendo y Sega , compre una 360 hace un mes y es una buena combinación tener las dos.
Bueno, ¿y qué preguntas exactamente, si te merece la pena cambiar una Wii U por una Xbox? Creo que, en caso de interesarte porque ya no te atraiga Wii U y si Xbox 360, de vender la primera y comprarte una Xbox 360. Te darían bastante por una Wii U y hoy en día te encuentras Xbox 360 a patadas y a precios más que interesantes.

Si me preguntas de cambiarla, te diría que no porque hablamos de una consola de esta generación con otra que ha cumplido apenas 10 años...Si te dijera que te la cambia por una One, entonces hablamos de otra cosa, pero por una 360...yo no veo que salgas ganando, más allá de que sea buena consola y tal.
Ademas..¿cambiarla por una xbox 360 modificada con mas horas a cuestas que una mula?Yo no la cambiaria ni loco.Como dice ithan,si lo que quieres es una 360 mas vale que vendas la wiU,sacaras dinero suficiente como para comprarte una 360 nueva y asi no tener que arriesgarte a hacerte con una de 2a mano que ademas,al estar modificada es seguro que lleva muchas horas de uso,cosa que podria darte problemas a la larga.No te dejes engañar,el que te ha ofrecido ese cambio es un listo que sabe que sale ganando.Un saludo
Por la descripción que das, esta es la consola que te quieren endosar:
http://images10.newegg.com/NeweggImage/ ... 004-01.jpg

Este modelo es de las primeras xbox 360 que fallan más que una escopeta de feria,

también podría ser esta con 320 gb:
http://ecx.images-amazon.com/images/I/61bxK-XYkIL.jpg

esta està mejor pero, aún así yo no la cambiaría, vénde la wii U que en segunda mano no está tan devaluada, ya que no hay tantas en el mercado de 2ª mano y si quieres con el dinero piilate una xbox slim que están baratísimas y la modificas tú y sabes que no está muy usada.

Un saludo.
Ahora me estan ofreciendo una xbox 360 la version mas reciente, la ultima que salio en pocas palabras, aun posee garantia y trae todos sus cables y la caja, y claro tiene bastantes juegos (como unos 23) descargados en la xbox live, con un control, yo le daria mi wii U con todos sus cables y lo demas y solo con 1 juego, para mi es una buena oferta, ustedes que opinan? y una pequeña pregunta, esa version se sobrecalienta o da problemas? gracias!!
estuardoman90 escribió:Ahora me estan ofreciendo una xbox 360 la version mas reciente, la ultima que salio en pocas palabras, aun posee garantia y trae todos sus cables y la caja, y claro tiene bastantes juegos (como unos 23) descargados en la xbox live, con un control, yo le daria mi wii U con todos sus cables y lo demas y solo con 1 juego, para mi es una buena oferta, ustedes que opinan? y una pequeña pregunta, esa version se sobrecalienta o da problemas? gracias!!

La ultima que salio funciona perfectamente y bueno el cambio no seria malo,eso si pide un poco de dinero jaja
Antes de hacer un cambio mira los precios de la wiU y precios de las diferentes versiones de xbox 360 y los juegos que te de la persona que te ofrece el cambio por que sino,por mucho que a ti te parezca un buen cambio,lo unico que conseguiras sera hacer un mal cambio y que te den gato por liebre.Que la wiU esta aun bastante cara de precio y ese es el punto de referencia que debes tener en mente,no te dejes engañar hombre,que hay mucho listo por ahi
Con 23 juegos la cosa ya cambia. Te olvidarás de gastar dinero en una temporada. ¿Cuántos GB de disco duro tiene la XBOX que te ofrecen?
Yo la cambiaria sin lugar a dudas, solo por sus exclusivos ya merece la pena y los juegos que hay te los encontraras tirados de precios, si crees que de lo que va a salir nuevo en la wii u no te interesa y le has sacado todo el jugo, yo no dudaria.
Gracias a todos por sus respuestas, he decido quedarme con mi wii U, debido a que me puse a pensar.... que vienen unos grandes titulos para la wii U y en caso de que no vengan buenos juegos lo hare. Gracias compañeros!!!!
Si crees que a la larga no saldra ningun juego que te interese en wii u, y ahora mismo has jugado a todo lo que tenias que jugar si que lo haria, lo bueno de xbox 360 es el catalogo y los precios que tienen ahora sus juegos.
Yo si la cambiaba y más con todo lo que están regalando de xbox más teniendo en cuenta que ahora mismo tienes los juegos tiradísimos de precio y ofertas por todas partes. Si te ofrecen el modelo actual cambialá, pero que el cambio sea justo
13 respuestas