Pues al final me he pasado 1 mes y medio sin gráfica... ha sido una odisea, y creo que no voy a volver a comprar una gráfica a EVGA nunca más...
Como ya dije, envié la 3080TI que costó casi 100€ de gastos de envío, me enviaron la 3090, cuando llega, la abro, la pongo en el PC, y salía una luz roja, ya llevaba casi 15 días sin ordenador así que contraté el RMA avanzado, que es lo mismo que hace Apple, les pagas el valor de uno nuevo con una tarjeta y al recibir el estropeado, te devuelven el dinero, con la diferencia de que EVGA en vez de cobrarte 1 gráfica, te cobra 2, es decir, pagué 4000€ para que me enviaran la tarjeta instantáneamente.
Recibo la segunda tarjeta, cuando la monto, igual, luz roja y no encendía, así que otra vez a abrir RMA, si quería envío instantáneo, tenía que pagar otros 4000€, los mandé un poco a la mierda, les envié la segunda tarjeta, al cabo de un par de días me reembolsan el dinero que pagué por que recibieron la primera gráfica, pasan 4-5 días más, reciben la segunda, pero no me envían nada por que resulta que no tienen stock, me hacen esperar una semana más, y el jueves pasado recibí la tercera 3090 que sí que funciona, la verdad es que funciona perfectamente, pero rinde menos que la 3080TI que les envié en los tests sintéticos, tal vez sea por que la 3080TI la tenía pasada por agua y esta 3090 aún no tiene montado el bloque, ya veremos.
Lo dicho, mala experiencia con EVGA, demasiados defectos, creo que no me compraré ninguna más de esta marca.