Cambiar una aplicacion de monitor

Buenas tengo un mbpro de 13" y lo suelo tener conectado a un monitor externo de 23" pulgadas y estoy buscando una aplicación que me permita, facilmente como por ejemplo un boton o cualquier cosa similar, pasar una aplicación de un escritorio a otro.
Pues es que si lo tienes bien configurado (Preferencias pantallas). Y utilizas dos pantallas (no en modo espejo). Si arrastras cualquier ventana va a pasar de una pantalla a otra. El ratón igual :).

Como lo tienes configurado?
Si claro. Pero lo que yo quiero es no tener que arrastar , si no que al darle por ejemplo a un boton que se ponga al lado de los típicos botones de cerrar, minimizar, maximar, la aplicación se coloque automaticamente en el otro monitor. Vamos he dicho un boton como puede ser otra cosa...
Yo no tengo constancia de que exista eso, pero yo con el raton de una a otra y tan tranqui...
Pues estaría bien incluir esos botones, sería muy cómodo para estar pasado aplicaciones de una a otra pantalla.
Igual a modo de aplicación de la que se quedan en la barra de tareas mostrando los monitores como botones y al hacer clic se pasa de un monitor a otro, o igual de un escritorio al otro.
es que mientras que se pueda arrastrar, a no ser que trabajes en una tele de 50'' no tiene mucho sentido el boton, porque si por ejemplo trabajas con 4 pantallas que tienes 4 botones?
Tengo el monitor de 23 y me molesta , sere muy quejica jjj. Pues Lo de las 4 pantallas o x pantallas tiene muy facil arreglo, te lo ilustro en una imagen. Imaginate que tienes otro boton ademas de los 3 tipicos y al pasar el cursor por encima aparece algo así solo que indicando el escritorio.

Imagen
pasteles escribió:Tengo el monitor de 23 y me molesta , sere muy quejica jjj. Pues Lo de las 4 pantallas o x pantallas tiene muy facil arreglo, te lo ilustro en una imagen. Imaginate que tienes otro boton ademas de los 3 tipicos y al pasar el cursor por encima aparece algo así solo que indicando el escritorio.

Imagen

No le termino de ver la utilidad es mas, si no existe es porque diseñadores y demas no han chillado.

Edito: Has copiado el diseño? http://www.applesfera.com/aplicaciones/ ... licaciones
cafero escribió:
pasteles escribió:Tengo el monitor de 23 y me molesta , sere muy quejica jjj. Pues Lo de las 4 pantallas o x pantallas tiene muy facil arreglo, te lo ilustro en una imagen. Imaginate que tienes otro boton ademas de los 3 tipicos y al pasar el cursor por encima aparece algo así solo que indicando el escritorio.

Imagen

No le termino de ver la utilidad es mas, si no existe es porque diseñadores y demas no han chillado.

Edito: Has copiado el diseño? http://www.applesfera.com/aplicaciones/ ... licaciones

No, es de una app que tengo , moon. Pues en windows se que existe y lo he utilizado y es muy gratificante, así que funcional y practico
8 respuestas